Namasté

¡Hola!
Estoy encantada de que estés aquí, comenta, comparte y haz lo que sientas.
Este espacio es un rincón más mio - nuestro - de todos.

Para ser el primero en ver los artículos sígueme en

Web

Mini momento Reflexión

.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Como saber si es mi alma gemela

¿Cómo saber si es mi alma gemela con claridad?

¿Que estas frente al ser o la persona que tanto has esperado?

(durante todas tus vidas)

La respuesta de como saber si es mi alma gemela, sólo nos la dará nuestro corazón, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, …
Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de esta dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.


Algunos de los síntomas , que nos dirán, como saber si es mi alma gemela, son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Leer más 

Como saber si es mi alma gemela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!