Seguidores

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el embarazo consciente

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el embarazo consciente #ATBEnero

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el embarazo consciente

El embarazo es un periodo transcendental en la vida de una mujer. Traer a este mundo a un nuevo ser es una acción que implica una gran responsabilidad y también una profunda alegría y entrega.
Permítete vivir desde el comienzo de tu embarazo, la conexión y la comunicación profunda con tu bebé desde una visión espiritual. Atrévete a vivir una gestación y una maternidad consciente.

El embarazo

Para muchas mujeres ser mama es uno de los momentos más esperados. Es un proceso emocional en el que nos vinculamos por primera vez con nuestro hijo.
Hablar de un embarazo consciente es hablar de una unión emocional.
Cuando vemos el sí en el test de embarazo empezamos a transformarnos, por dentro y por fuera, somos una nueva mujer, una madre, con un cuerpo diferente, sensaciones distintas. Con cada nuevo cambio nos invita a estar más atentas a nuestro cuerpo, a nuestro espíritu y mente, nuestra esencia, donde podemos encontrarnos con nuestras sombras, nuestros miedos, y si estamos atentas podremos superar cada uno de ellos, mejorar, ser una mejor versión, transformada.
Cuando tenemos un embarazo consciente nos invita a descubrir, vivir, sentir y conectar, 40 semanas de riqueza emocional y espiritual, donde nuestro instinto como madre florece.
Con toda esta información dirás y ¿cómo tener un embarazo consciente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida