Seguidores

Sponsors - Patrocinadores

ENTRAR EN---> Magia Natural - MaNa: Sponsors - Patrocinadores:








Estoy empezando a moverme por la parte de ser blogger mas en serio, llevo mucho tiempo escribiendo en blogs, participando, promoviendo su crecimiento, pero nunca me había puesto en serio para ofrecerme aredactar artículos, probar productos, promocionar, dar mi opinión,...


Así que aquí llego con toda mi energía puesta en ello, he actualizado mi cuenta en coobis


Publicando en:

Estoy feliz de este nuevo paso.

Estamos en contacto
Pilar Ramírez

Comentarios

  1. Pues no sabía nada sobre esa página, la verdad, ahora me pasaré a echar un vistazo. Muchísima suerte en esta nueva etapa, seguro que te va fenomenal, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! algo había leido sobre coobis pero no me he puesto en serio a investigar de que va. Espero que te vaya muy bien y tengas muchos éxitos en esta nueva etapa. Ojalá te lluevan las proposiciones y las colaboraciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te hayas animado. Ánimo tu puedes

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en Coobis desde hace tiempo y he participado en varias campañas, mañana en concreto publicare una con ellos. Son serios y funcionan bien.Suerte, ya veras como pronto te llegan a ti también. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te hayas animado te lo vas pasar genial te lo digo por experiencia y te va traer muchas alegrias y satisfacción y te va permitir crecer!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida