Seguidores

Proyectos - Blog`s conectados


Para este mes de septiembre iniciamos muchos proyectos completamente diferentes.


* Club de Lectura - Temática espiritual y de conciencia #LCMagiayVida con Maria CreeyCrea del Blog Entre libros y ebooks y Vida para mis Días


* Radio con Susana Ramos del Blog El Abrazo de Anasus



*Cursos Online en promoción para seguir ayudando en el proceso del despertar, para elevar nuestra vibración  y estar listos para todo lo que llega.


* Mantener los blogs 

Magia Natural MaNa

El Rincón de Larla


* Seguir preparando el curso de ángeles.


* Seguir con las terapias y cursos presenciales.


* Y luego mis otros proyectos más terrenales.



Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de todo, de que siga fluyendo, de que sea y de vivir cada instante plenamente, pensando en el ahora, Septiembre llega cargado de cositas buenas, porque realmente es el mes de los comienzos!



Gracias por ser y estar
Pilar Ramírez
Nos Amo








leer más: Proyectos - Blog`s conectados:

Comentarios

  1. Éxito en todos los proyectos que te propones!... un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida