Seguidores

Lecturas compartidas : El águila y la rosa



Hola a todos!
Como ya sabéis juntos a María CreeyCrea del blog Vida para mis días hemos creado una nueva iniciativa, Lecturas Compartidas Conscientes, sobre temas de evolución, crecimiento interior, espiritualidad.... 
Os apetece apuntaros escribir a lcmagiayvida@gmail.com

Para saber más leer este artículo

Tenemos un Foro - clica aquí- para acceder y un grupo de whatsapp, si nos pasas tu número por el email te agregamos!!


Os dejo nuestras redes sociales por si os apetece seguirnos y ver como será antes de apuntaros.




María CreeyCrea


Pilar Magia Natural MaNA


La idea es seguirnos entre todas, compartir con el #LCMagiayVida fotos, comentarios, .... y así poder encontrarnos todas y todos!

Gracias por ser y estar
Nos amo
Pilar Ramírez




Lecturas compartidas : El águila y la rosa:

Comentarios

  1. A mi me parece una gran iniciativa la de unirse con un mismo fin. Crear grupos de personas que les gusten las mismas cosas. Yo de momento os seguiré leyendo porque por ahora no tengo tiempo suficiente. Y ya no puedo quitarle más horas al sueño. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por llevar a cabo esta bonita iniciativa :) tengo que meterle más caña al libro pero es que me está dando algo de "repelús" o miedito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena propuesta y que bueno rollo pasar por aquí. Voy a seguir el grupo y seguiré alimentando mi espíritu con propuestas como estas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que guay !!! Un iniciativa preciosa !! Me recuerda a las escenas que vemos en las películas. El grupito de amigas que se une leen un libro y lo comentan!!! Pero aquí en virtual !! Un ideal genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabia que existian este tipo de lecturas pero si que me ha gustado escuchar que escribiis sobre la espiritual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida