Seguidores

Club de Lectura YO LEO - #LCMagiayVida



La idea de Formar el club (es todo merito de María CreeyCrea), crear un grupo de personas con inquietudes espirituales, ir proponiendo lecturas y que en cada Lectura compartida (LC), se apunte quien así lo sienta, pero no dejar de compartir y de crear ese vinculo.
Club de Lectura YO LEO nace de la fusión de María y Pilar (yo), así aparece el Hashtag #LCMagiayVida
Por el nombre de nuestros Blogs
Magia Natural MaNa
Vida para mis días

¿Os queréis apuntar?

Pasos a seguir:



* Rellenar el formulario de contacto

* Si tienes blog os dejaré unas imágenes  debajo del formulario para que elijas una de ellas y la pongas en tu blog, enlazada en esta entrada. También las podéis usar para compartir la iniciativa por vuestras redes sociales.


* Si compartes la iniciativa por tus redes sociales hazlo con el #LCMagiayVida así lo vemos y compartimos.

* Cualquier duda escribenos lcmagiayvida@gmail.com

 *Puedes subscribirte al Grupo de Facebook aquí y también en el Foro aquí si te apetece





IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

IMAGEN 4



Gracias por Ser y Estar.

Nos Amo

Pilar Ramirez

Comentarios

  1. Yo ya estoy y soy muy feliz con vosotras :)

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  2. Por momentos soy amante de leer pero otras veces no. No obstante me agrada que compartas todo tu mundo de lectura.

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa yo tengo miles de libros pendientes que leer y nunca los termino necesito mas horas al dia!! Espero que muchas se apunten. Yo en esta ocacion paso. Tal vez la proxima. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida