Seguidores

Vida para mis días!: Pasando a la Acción!


Ayer ya me sinceré y reconocí en el punto donde estaba, así que ahora me toca pasar a la acción!! 

Una ventaja de haber hecho dietas e interesarse por la temática,es que una se vuelve casi experta jejeje Sé lo que me va bien y lo que no.

No volveré hacer una dieta proteica ni cetósica, no me voy a jugar mi salud otra vez.

Y tampoco voy a aferrarme a una sola dieta o estilo de alimentación como si fuera un dogma que tengo que defender a capa y espada.

No, quiero una vida sana, si,pero también que mi salud mental no se vea afectada :)

Así que, en resumen, voy a crearme una dieta a medida con lo que sé, con lo que he leído, con lo que he experimentado, nadie mejor que yo sabe como es mi cuerpo.

Y os explico un poco la idea en general, por sí os puede ser útil o de interés.

Mi alimentación va a consistir en--->  seguir leyendo---Vida para mis días!: Pasando a la Acción!:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida