Seguidores

Hoy...

En el blog de Magia Natural he compartido un artículo muy interesante sobre estas energías de Junio, hay mucho cambio en este mes, movimientos y colocación y esto es lo que estoy sintiendo yo, os dejo aquí el enlace del Artículo LAS ENERGÍA DE JUNIO, ir a leerlo pero volver eh!!!

Cada palabra del artículo es justo por todo el proceso que estoy pasando este mes, reviviendo, reconociendo y modificando, porque los aprendizajes son así vuelven una y otra vez hasta que lo aprendemos y comprendemos, se que todo es por algo entonces estoy tranquila y en paz situando todo en mi, ubicando donde estoy, en que punto y hacia donde enfoco, pero sin prisas porque todo tiene un ritmo.

¿Y vosotros como estáis? hacía días que no os hablaba de tu a tu, un abrazo



Comentarios

  1. Hola. Gracias por tus consejos! Hace tiempo que estoy con la idea de volver a hacer pilates, pero no había podido por tener que cuidar a mi bebe. Asique espero retomar ahora antes de que se vaya este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para las que somos mamis el mes de Junio es algo ajetreado, horarios, a veces, reducidos del cole, fin de actividades extra escolares, fin de colegio y niños en casa.... Este año me he planteado no dejar de ir al gim y así tener mi momento... Así que en parte digo tus pautas, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo hijos ni nada, así que bien, tiempo libre jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucho tiempo libre... no tengo hijos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el post de las Energias de Junio, lo disfrute mucho y me visualise en muchos aspectos de mi vida actual. Que bueno que no escribas desde tu vivencia diaria y desde lo esencial. Me encanto la imagen de este post, habla por si sola. El vivir de nuevo experiencias nos reafirma lo que debemos aprender de ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida