Seguidores

#MoMentos Choco

Hoy nos a llegado un paquete lleno de Mentos Choco Mirar las fotos:








El chocolate es un alimento fascinante que durante cientos de años nos ha acompañado en el amor, tanto en las buenas como en las malas. Hace más de 500 años los aztecas pensaban que esta suculenta sustancia, extraída de las semillas del cacao, era un afrodisíaco. Lo usaban como un remedio para combatir la fatiga y calmar los nervios, curas necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar de los placeres del amor.

Hoy en día todavía asociamos el chocolate al amor. En los últimos años los científicos han demostrado que esta percepción no es una mera superstición. Han descubierto algunos de los secretos del chocolate que nos explican por qué, en ocasiones, el chocolate nos hace sentir tan bien.

El chocolate como afrodisíaco
He aquí algunas de las propiedades del chocolate que nos revelan por qué históricamente ha sido considerado un afrodisíaco.
  • El chocolate estimula la producción de endorfinas en el cuerpo, provocando un gran sentido de felicidad.
  • Ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, actuando en el cuerpo como un antidepresivo
  • El chocolate también contiene un estimulante, llamado feniletilamina, que tiene en el cuerpo el mismo efecto que un enamoramiento.
  • Su combinación de cafeína y teobromina despierta el ánimo.
  • Y además, el chocolate tiene un sabor exquisito que despierta y estimula los sentidos del gusto y el tacto, esenciales para disfrutar de los placeres del amor.
Después de leer todo esto ¿como no poner chocolate en tu vida?
He probado las dos variedades Mentos Chocolate y Mentos Chocolate Blanco, estan los dos riquísimos, porque mezcla dos texturas la de fuera que es un poco mas dura y la interior más blandita, juntas hacen una fusión perfecta.
Yo soy más de Mentos Chocolate, a ganado la comparación de hoy, pero el de chocolate blanco, sin ser uno de mis preferidos, e de admitir que esta muy bueno.

¿Queréis probarlo?
¿Si ya lo habéis echo que puntuación de dais?

Comentarios

  1. que buena pinta tienen!!!
    yo aun no los he probado pero tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  2. de chocolate entero! pensaba por el nombre que eran de menta y chocolate, los probaré seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uo! Yo me apunté pero en esta ocasión no me escogieron u.u
    A ver si los pruebo que al ver el proyecto y ahora tu post, me han entrado unas ganas enormes.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida