Seguidores

Si tu vibras Alto Todos vibramos, somos uno


Me encanta esta frase, 
"si tu Vibras alto Todos vibramos alto, porque todos somos UNO"

Y es real cuando tu empiezas a crear en positivo todo a tu alrededor vibra de la misma manera y se genera mucho amor.

Siempre hay focos de baja vibración que envían envidias, celos, miedos, ... todo por querer tener lo que ven en los demás, lo que no comprenden es que si ellos cambian su manera de transmitir, sin enfocarse en los demás, si no en uno mismo, entonces todo a su alrededor cambia, trabajo, salud, armonía, ... pero este no es un trabajo que nosotros podamos hacer por esos focos, son cosas que han de aprender para su evolución.
Lo que si podemos hacer es comprender que no pasa nada por tenerles, si que es verdad que pueden parecer molestos pero la energía no se elimina se transforma, así transformemos toda esa energía en energía de Amor, de luz, ... sigamos vibrando alto.

Todo te esta esperando permítete entrar, sonríe porque si, responde con amor a todo, pide aquello que te hace falta para seguir creciendo y agradece cada día.

Gracias por estar aquí
Un abrazo
Pilar




Comentarios

  1. Me gusta la energía que transmite el blog, vibremos alto todos juntos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una buena frase, la energía que transmitimos es muy importante. Dice mucho de nosotros. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No somos conscientes, pero siempre desprendemos campos de energia. A mi me lo explico un profesor, por eso, se dice que los hospitales tienen una energia muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de que la energía se transforma, y es cierto. A mi alrededor hay gente así e intento hacerles ver las cosas de otra forma, más positivamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Genial la frase, muy positiva, genial la entrada

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Larla. Es inevitable tener esos bajones, aunque se proponga lo contrario, todos estamos sujetos a ellos, lo malo sería prologarlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me gusta muchísimo lo agradable que es tu blog. Y tu contenido es altamente recomendable. ¡¡Vibremos todos!! Gracias Larla.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. A veces permitimos rodearnos de energía negativa que nos agota, y lo peor, nosotros incluso la generamos. Entonces viene la fatiga y las enfermedades y nos preguntamos porqué. Por mucho que nos cueste trabajo, debemos tratar de ambtener al calma, respirar y manrenernos en una vibración sana, positiva. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Interesante! me gusta mucho la frase de no hay premios ni castigos, solo consecuencias. ME parece de lo mas sensato que he leído últimamente. Te espero en mi blog! saludos de una nueva seguidora !!

    ResponderEliminar

  10. Cuanta razón !! Nos falta mucho por aprender y con lo esencial y básico que es llenarnos de energías limpias ^.^

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, deberíamos ser mas positivos y centrarnos en lo bueno que tenemos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu post, me hizo recordar un par de cosas :) hoy no medite y me estaba sientiendo un poco molesta jaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, tienes razón, esos focos no pueden apagarnos, tienen que servir para hacernos vibrar más alto. Bonitas palabras, besos

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta la frase. Es muuuuy pero que muuuy positiva. Y transmite muchísima energía y ganas de gritar y luchar.

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo los mensajes positivos de tu blog! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  16. vamos a seguir vibrando alto un mes mas, gracias porla buena vibra que emana de tu bello blog
    besos

    MAITE
    Nice, cute and Pretty: Wishlist: Accesorios de película

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tanta energia pozita!Un beso,M.

    ResponderEliminar
  18. Que buen rollo de frase. ¡No dejemos de brillar! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado lo de trasnformar la energía. Cuanta razón, en lugar de estar autocompadeciéndose cuando tienes esos malos momentos o rachas, conviértelos en un aprendizaje, en algo útil. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Impartes muy buen rollo, me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la frase! Siempre escribes cosas muy interesantes en tu blog :)

    ResponderEliminar
  22. Bonita frase, cargada de energía positiva. Bss

    ResponderEliminar
  23. "Responde con amor a todo", trato, aunque a veces no es tan sencillo. Gracias por compartir esta reflexión.

    ResponderEliminar
  24. Es una frase genial! Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  25. Hoy veo este block y veo que son todos positivos y con buena vibra.... Me gustan los comentarios... Y si la Energía produce y avanza si uno quiere ir hacia la Luz de Un Padre .... Que es energía PURO AMOR... Saludos...Hermanos Energías.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito , me ha gustado tu post !!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reflexión, yo creo que es verdad, si lo miras todo en positivo parece que todo lo de alrededor se contagia. Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida