Seguidores

Promociones de la semana

hola a todos!!
Primero de todo os comparto la imagen con las promociones semanales de los cursos que hacemos

y por aquí os dejo las promociones semanales en terapias y tiradas de tarot:



¿Que tal habéis pasado el fin de semana largo? recuperarse un poco de la rutina siempre viene bien, por aquí estamos trabajando mucho, ahora que llega el buen tiempo hemos preparado un montón de promociones chulas para todos los gustos online y presenciales ¿que os parecen?

Cualquier duda o cosita que queráis compartir tenéis el email, el teléfono que tiene whatsapp o aquí mismo en los comentarios.

El sábado vamos de feria con el proyecto An'Anasha estaremos todos los colaboradores haciendo piña en un stand donde ofreceremos diferentes muestras de terapias y tiradas de tarot, también encontraréis productos naturales y artesanos, ya os iré informando

Un abrazo enorme

Comentarios

  1. Que importante el trabajo que vienes haciendo. ojalá que mucha gente se anime.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mí lo del tarot no me va nada, pero lo del reiki, como siempre te comento, es súper interesante. Espero que tenga todo el éxito que te mereces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes promociones! Apuntado! besos.

    ResponderEliminar
  4. Les hecho un vistazo a ver si me animo cuando tenga un "kitkat" jajaja Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo del Reiki es interesante , yo en temas de tarot como que no jeje , un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El fin de semana de cruces, así que por aquí hemos descansado bien poquito!!! Gracias por tu información la tendré en cuenta. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Interesante gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente donde vivo no hubo fin de semana largo, pero igual se disfruta cualquier fin de semana. Espero que te vaya bien en la feria de An'Anasha y después nos cuentas que tal. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  9. Pues yo e pasado el finde sin parar.
    Y para el domingo q tenia libre to el fia lloviendo esperemos s este proximo puente sea mas relajado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ninguna de estas prácticas pero no me afecta quienes crean en ello.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando asistir a reiki, un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Interesantes las promociones, lástima que me quede del otro lado del mundo jejee!
    Saludos desde Argentina! :)

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes las ofertas.
    Gracias por informarnos
    un besito

    ResponderEliminar
  14. El tema del tarot no me llama mucho, pero por el reiki sí siento curiosidad :)

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Le voy a pasar el post a una amiga que seguro que le interesa
    Un saludo desde Mil letras por andar

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas promociones, quiero que vengas a vivir a mi ciudad jajajaja :)

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas promociones, quiero que vengas a vivir a mi ciudad jajajaja :)

    ResponderEliminar
  18. Interesanteee,un post muy bueno.Un beso,M.

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida