Seguidores

Explicaciones :)

Buenas tardes
Últimamente ya veis que actualizo menos el blog, :( estamos montando Magia Natural y nos lleva mucho tiempo, personalmente me encargo del Blog y el resto de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y grupo facebook), organizar los cursos, charlas, meditaciones....


¿Que es Magia Natural?

Es un proyecto de almas canalizado y guiado para trabajar en unidad.
Encontrarás actividades gratuitas, cursos, charlas, meditaciones, terapias, productos naturales, regalos, ...


Estoy muy ilusionada porque se esta creando con mucho amor y tranquilidad, sin prisas haciendo los pasos con seguridad.

Si queréis ver los Eventos que vamos hacer: PRÓXIMOS EVENTOS Magia Natural



Este proyecto me esta aportando mucho, me enseña y me demuestra que todo lo que siento ES, los diferentes puntos de las personas, las evoluciones y vibraciones. Me enseña a saber mejor quien soy, y de lo que soy capaz si confío en mí, la CONFIANZA es lo que más me están enseñando. 
CONFIAR en mí
CONFIAR en el grupo
CONFIAR en los mensajes que llegan

Me siento realmente feliz y llena de amor, estoy donde quería estar y aunque las cosas no estén estables me siento tranquila y feliz, es curioso porque en otra etapa de mi vida se que no hubiera estado así y en cambio, ME ENCANTA.


Ya sabéis que podéis contactar conmigo para lo que necesitéis. UN ABRAZO!



Comentarios

  1. tengo que decir que a mi me encanta todo el mundo este mistico, del contacto con la naturaleza y los elementos, la tierra y la luna todo eso ... voy a ver si puedo participar en un evento de estos ;)

    ResponderEliminar
  2. que bien que hagas lo que te llena. besis

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este nuevo proyecto, te deseo lo mejor =D

    Un saludo

    Lupe

    ResponderEliminar
  4. en el momento de locura que vivimos muchos, estos momentos de relax y de paz, son imprescindibles o muy bienvenidos. Ojalá yo pudiera tomarme unos minutos al día o a la semana, para desconectar completamente. BSS

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!
    Suerte en este proyecto!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida