Seguidores

Conclusiones



Hola!!!
Ya sabéis que el sábado fuimos a la jornada de terapias naturales deportivas en castellvell,..... y bueno!!! La verdad es que NO lo tenían  bien organizado, no estaba anunciado en ninguna parte, ni la gente del pueblo sabia que se hacia, No vino nadie!!!!!! al mediodía decidimos escuchar lo que nuestro corazón nos decía y en grupo, guardamos todo y nos subimos a los coches, no era nuestro lugar.

Fuimos a comer todos juntos y nos lo pasamos estupendamente, la verdad que para lo único que sirvió fue para unirnos más, pasar una jornada de convivencia y ver que todos estamos en el mismo lugar, esa parte me encanto, nos reímos mucho y conectamos todos, estoy feliz. Todo ocurre por un motivo y el motivo era estar unidos.
También me ayudo a darme cuenta y confiar en mí. 


Se que gracias a estas situaciones aprenderé a escucharme con tiempo, algo que se desde el primer momento no puede hacerme dudar y darme cuenta cuando esta sucediendo, por querer confiar que el proceso de los demás es igual que el mio, cada uno tiene el suyo sus valores y sus prioridades, no es mejor ni peor simplemente cada cual encaja con el que vibra de manera parecida.

Lo que me llevo del sábado es:
Al grupo An'Anasha que actúo en Unidad y desde primera hora hasta la última.
Los nuevos proyectos junto a Le Vamp.
Y mi trabajo personal de confiar en mí.

Cuando algo parece que va mal míralo bien y búscale el sentido, aprende-lo y vuelve a caminar en el sentido correcto, déjate llevar, fluye y conectate.


Pilar Ramírez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida