Seguidores

Nos vamos de meditación



Ya llego el día, hoy toca meditación en grupo, vamos a sentir la energía de la unidad, compartir ese momento y pasar una tarde bien amorosa.

Tengo muchas ganas, me apetece tanto estar ahí, desde el primer momento que vi que se hacia me llamo mucho, me visualice allí y ya queda poco.

Cuando queremos hacer cositas así que generan un cambio energético grande hemos de escuchar solo a nuestro corazón, el ego con sus miedos, bloqueos... hacen que se genere en nuestro interior un "y si mejor no voy" o que nos pongamos malos y nos duela cualquier parte del cuerpo, es curioso porque si lo vences ese mal desaparece sin mas pero si decides quedarte y alimentarlo va a mas y enfermas. Así que fuera esos pensamientos que nos apartan, adiós miedos, escuchemos a nuestros corazón y disfrutemos de cada instante como realmente queremos hacerlo.

Alimenta tu alegría y tu amor no dejemos de hacer las cosas que nos apasionan, de esa manera empezamos a crear cosas maravillosas.

cuando vuelva de la meditación os cuento como a ido.

Un abrazo de luz enorme  y lleno de amor para cada uno de vosotros.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida