Seguidores

meditación en unidad

Ya veis hoy es un día especial, especial lo son todos pero hoy hemos echo algo diferente.
Os dejo unas fotos

Hemos estado en la ermita de Sant Miguel en Montserrat, el trayecto hasta allí, yo que hace años que no había a ido a Montserrat a sido muy interesante, hemos llegado 20 minutos tarde, no habíamos calculado bien el tiempo. Pero al fin hemos llegado y nos hemos podido unir a la meditación, un poco de incienso unas mantitas y a fluir.




Allí estaba Alicia ofreciendo su meditación enseguida e conectado y me e recargado de energía, la meditación es muy bonita y a expandido el amor en todos los puntos, hasta hemos tenido un momento de risoterapia, un "anuncio" de alicia y victor se a colado antes de que acabará la meditación, hasta eso me a gustado, nos hemos reído hemos cogido un poco de calor, (que hacía mucho frío) y hemos acabado la meditación.



El camino a sido interesante esta parte cobra mucho sentido para María, es un lugar precioso y ella a tenido un encuentro especial en ese lugar, seguro que en su blog os lo explica (Blog)



Gracias por ser como sois, por crear luz donde parecía que no había, desde otro punto conectadas y por fin llegasteis y pudimos completar la misión del día.


Todo a fluido y a podido ser como tenia que ser, plenitud, conexión, unidad, amor, música, felicidad,... Gracias Víctor por posar.


Gracias a los dos sois un amor. 



Disfrutando del paisaje


Estábamos tan arriba tan desconectados y allí abajo parece que todo siga igual, pero a cambiado la manera de vibrar.



Estoy feliz, ¿se nota?


¡¡Selfie!! hoy hemos echo un clic más en nuestro camino espiritual.

La luna llena se dejo ver.


A por lo próximo, te toca ser protagonista y empezar a mover las manos, es una labor muy importante y necesaria.


Y por mi parte a focalizar y a crear todo para que todo sea posible, que los obstáculos se venzan y todo pueda ser. Vamos a por mayo! juntas es mejor yo quiero hacer ese paso contigo.

Un beso ¡Os quiero mucho! 





Comentarios

  1. Preciosas fotos, se nota que fue un momento inigualable. Felicidades y a seguir fluyendo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, la verdad es que invita a la relajación todo ese paisaje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, la verdad es que invita a la relajación todo ese paisaje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo, dan ganas de visitar!

    ResponderEliminar
  5. Si se te ve muy feliz, que encuentros más enriquecedores.

    ResponderEliminar
  6. Que buen sitio para juntarse. Me gusta mucho el lugar y se te ve bien.

    Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Se te ve pletórica!! La verdad que el sitio y la compañía invitan a compartir esos momentos. Me alegro mucho guapa

    ResponderEliminar
  8. Que sitio más bonito y por vuestras caras se nota que lo pasasteis muy bien : ) un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos paisajes, yo tengo pendiente ese viaje!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una experiencia muy bonita. Gracias por compartirla con nosotros. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un paisaje que invita al recogimiento, sencillamente hermoso.

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm me he relajado sólo con mirar las fotos y leerte. He estado en la ermita y la vedad es que es una pasada el lugar, el paisaje y la calma que transmiten esos parajes.
    Aunque no fui a meditar, recomiendo que visiten el sitio también.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante el tema de la meditación. Siempre he tenido curiosidad pero nunca lo he hecho. Y desde luego el sitio acompaña :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias y las que queráis veniros preguntarme y os voy informando. un besooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida