Seguidores

Limpieza - Tansformación

Buenas!
Ya estamos a jueves otra vez y yo encantada de compartir estos momentos con cada uno de vosotros, habéis visto que en le blog hay una nueva sección de que nos acerca de forma sencilla y amena al Tarot Rúnico - Mitología Nórdica, se encarga Francisco, cualquier cosa que queráis preguntar o comentar podéis hacerlo debajo de sus artículos o bien utilizando mis botones de contacto.

An'Anasha (Que acabo siendo Magia Natural: actualizado el dos de marzo del 2016) sigue creciendo y formándose se van creando nuevas ideas, para los que sois de Manresa o alrededores creo que os gustará todo lo que se esta creando, para los que lo tenéis más lejos podéis participar igual en el blog y conocernos virtualmente.

Mi reflexión de esta semana a sido sobre la limpieza energética, tenemos la mala costumbre de querer "LIMPIAR" el ambiente, nuestra casa, nuestro cuerpo... porque limpiar es rechazar una parte, deberíamos usar la palabra TRANSFORMAR, aceptar esa energía que nos bloquea, reconocerla y transformarla en energía de amor, para que todo fluya, si limpiamos apartamos, si transformamos ampliamos y crecemos. 


A partir de ahora yo cambiaré mi chip, a la hora de expresar y de transmitir a lo que me refiero cuando decía "LIMPIAR".

A veces hacemos lo mismo con las personas que nos rodean limpiamos nuestra vida de personas que no queremos, esa parte es más difícil, porque aunque queramos, no esta en nuestra mano transformarlas, son ellas mismas las que si quieren, han de dar el paso. pero aún así sería bonito poder reconocer y aceptar, la vida y la energía es muy sabía y sin que nosotros hagamos nada esas personas se van quedando atrás sin saber porque.
Cuando nos preocupamos de dar amor, de crecer y enfocarnos en nuestro despertar espiritual todo fluye y vibra de un modo diferente primero en nuestro interior, y poco a poco, se va expandiendo a los que tenemos cerca en nuestro día a día, cuando ellos reciben ese cambio en nosotros se les presenta el momento para su transformación, su despertar, si es su momento ocurrirá y seguiréis avanzando juntos. 
No hemos de enfocar nuestra atención en aquello que esta mal, en la persona que viene y se aprovecha, o si critica o es "mala", enfoquémonos en las cosas positivas que tenemos, a donde queremos llegar y cuando pensemos en algo que siempre sea con un mensaje de amor. Preguntémonos, ¿que diría el corazón frente a esta situación?

Estamos en un momento de grandes cambios todo esta en sintonía para que esto ocurra, la tierra es un punto pequeño en el universo a pesar de como esta la tierra y como se comporta el ser humano el universo a no perdido la fe y sigue enviado ayuda para que podamos obtener las herramientas y crecer, ¿porque no hacer nosotros lo mismo con las personas que están en nuestro camino?


¿que pensáis de todo esto?
Me gustaría mucho poder leer vuestras opiniones.


Un abrazo



Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida