Seguidores

Reunión café - ¿Te apuntas? - Actividad gratuita para fomentar la FUERZA de la UNIDAD


¿Que es?

Con los cambios que se están produciendo a nivel planetario, cada vez son más las personas con inquietudes en su interior.

REUNIÓN-CAFÉ es un espacio abierto en el cual, entre café, te, zumo... nos encontramos con distintas personas para echar una mano amiga a quién lo necesita, aparte de reforzarnos entre todos la intención de seguir dando pasos hacia adelante en este camino hacia la libertad interior y el amor incondicional.

Entre todos, se comparten ideas sobre la espiritualidad mientras charlamos y nos divertimos.

Este proyecto se a creado en AGARTAM os invitamos a probar esta iniciativa que es un eslabón más hacia la misma finalidad – La fuerza de la unidad.




Si estas interesado/a en venir
Tienes dudas
Quieres más información
....

Ponte en contacto conmigo

Es gratuito para todos solo se paga lo que se quiera consumir.

Siéntete libre de Invitar y Compartir


Contacto:

Pilar Ramírez (Larla)
elrincondelarla@gmail.com
m. 722508379

Nos encontramos en el VIENA de Manresa 
Pol. Ind. dels Trullols. Manresa 
Horario: 3ºMartes del mes. 16h y 18h

Comentarios

  1. me queda muy lejos pero me parece muy buena idea. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser una reunión de lo más interesante, que pena estar tan lejos...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy ilusionada, de encontrarme con gente vibrando y poder dar todo de mi :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida