Seguidores

Primera Reunión Café

¡¡Buenas a todos!!
Hoy a sido un día muy intenso, a la mañana e estado en el cole con el peque que tenían actividades que hacer por ser el ultimo día del segundo trimestre, el AMPA a ayudado y así que e estado viendo al peque y disfrutando con las demás mamas, a sido una mañana llena de risas.
Con esa sensación de buen rollo hemos ido a comer y después tocaba la segunda parte del día, lo que llevaba toda la semana esperando, asistir a la REUNIÓN CAFÉ, la primera reunión en Manresa. tenía muchísimas ganas, no sabía cuantos seriamos, ni como llevaríamos la tarde, me a encantado, al principio estábamos hablando en grupitos pero luego nos hemos empezado a crear unidad y a sido una tarde estupenda.

Al final eramos 9, nueve almas en unión, a sido maravilloso, poder sentir, ver, compartir, abrazar.... Gracias a todos por haber escuchado el mensaje y estar ahí.

El numero nueve es el numero del amor universal, se caracteriza por su buena disposición, crea seres inteligentes, trabajadores, que se esfuerzan en dar el máximo de ellos mismos, proporciona confianza, seres independientes, personas apasionadas en lo que hacen, intuitivas, sensibles. ¿Que os parece?

Por otro lado por fin un proyecto con Vida para mis días que teníamos en mente hace un año a sido bautizado, An'Anasha os invito a entrar y conocerlo, es un espacio donde compartir, ser y crear en unión abierto a todo aquel que le resuene. 

Estoy encantada aún tengo la sensación de lo que se a vivido esta tarde, puro Amor. 

He tenido un día maravilloso, últimamente tengo muchos días así quizá será que estoy en el lugar correcta rodeada de personas maravillosas, no me cansaré de dar las GRACIAS una y otra vez, por estar en mi vida, por ser quienes sois, y por escuchar el mensaje del alma. 


¡Un abrazo lleno de luz!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida