Seguidores

primavera


Son la 1, hoy voy muy tarde y tengo mucho sueño pero me apetecía poner una imagen de la primavera y esta creo que lo tiene todo: colores, sol, plantas y unidad. ¡el gran movimiento de la unidad! que se esta extendiendo por todas partes. cada vez los mensajes son más claros y la gente se va dando cuenta y empieza a despertar, estoy muy ilusionada por los proyectos que se están acercando, una vez que encuentras tu plan de vida y te enfocas en ello todo surge solo sin esfuerzos. 

Ahora se cual es el plan y el camino, falta que me indiquen el lugar para poder seguir creando.No tardará en llegar, sigamos caminando.


Buenas noches 
Os quiero



Comentarios

  1. Me encanta la primavera, me alegro que tengas proyectos que se van cumpliendo, te lo mereces guapa, muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida