Seguidores

Premio

Hola hola!!! El blog de Mi Rincón de Salud y Belleza me a nominado al Premio de mejores amigas de Blogger,  Y por cierto os tenéis que pasar por su blog porque a mi personalmente me encanta.


En que consiste



  • nominar a 10 blogs
  • contestar una serie de preguntas
  • seguir al blog que te nomine.






Estas son las preguntas que hay que contestar.

Una cosa que cambiarías de tu situación actual. 
No cambiaría nada de mi situación actual, soy feliz con lo que tengo.

¿Que no perdonarías nunca.? 
Nunca digas nunca, no se por donde me llevará la vida y que decisiones tomaré en un futuro así que no lo se.

Tu disfraz perfecto ¿cual seria?
cualquiera me vale si es para pasar unas risas con la gente que quiero y aprecio, pero nunca un disfraz perfecto, no quiero cambiar ni esconderme.

¿Crees en el amor para toda la vida, o es un cuento de hadas?
Si estamos rodeados de amor y si vamos regalando amor todo lo que creamos en nuestro entorno se transforma.

Una canción que sea importante en tu vida. 
Importante.... bueno importante ahora voy de mantras a canciones infantiles pondré el sol solet que a mi hijo le gusta que la cantemos juntos. XD


Mis blogs nominados:


No nomino a más porque ya recibí este premio una vez, pero adoro al blog que me nomino y tenia que hacerlo si o si, a más a más El Vestidor es un blog que a nacido hace dos días y quiero ayudar a que este premio se haga bien, pasaros por el vestidor y veréis las nominaciones completas.

gracias

Comentarios

  1. Enhorabuena guapa, me encanta lo que dices del amor, ojalá hubiese más gente como tú, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida