Seguidores

El desapego por Mikao Usui


El arte del Reiki es la medicina que necesita este mundo enfermo.

Por todas partes gobiernan el mal y la desarmonía; mientras las personas han olvidado que todos hemos emanado de una misma Fuente Divina.

El Reiki nos enseña a volver a la Fuente y dejar atrás el egoísmo, los deseos mezquinos, la ira y la confusión.

Aquellos a los que nada los posee, lo poseen todo y viven en paz y armonía. 

Esto es posible gracias al Reiki y a la práctica del Conocimiento Interior.





Comentarios

  1. Tendre que leerlo,parece mmuy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Y eso es lo que haces tu, flor!! volver a la Fuente e iluminar a los demás! ;) Besotes amore!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pone nerviosa, más que relajarme.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que ha hecho cursos y dice que le ha cambiado. Ha conseguido canalizar todo el estrés, relativiza y prioriza las cosas. En cuanto está nerviosa lo aplica y está encantada...Yo sigo leyendo y tratando de aprender y entender...Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me vendria bien una tarde aqui eh, que tengo los nervios...

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial aprender a relajarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa filosofía de vida! Que ambiente más relajante debe crear

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, si alguna vez tenéis la oportunidad poneros en manos de alguien que os de confianza y probarlo.

    *** María, muchas gracias sabes que te quiero, verdad?***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida