Seguidores

Haz las cosas como te gustaría recibirlas, calma.

Hola amores!!
¿Como lleváis la semana?
Mi semana va bien, esta semana mi hicieron recordar algo, las prisas nunca son buenas, por más estrés que tengamos, hemos de pararnos y hacer las cosas vibrando desde el corazón, y más cuando se trata de mantener conversaciones vía email
Haz las cosas como te gustaría recibirlas.
Suerte que siempre tenemos seres llenos de amor cerca, que con su sinceridad te hacen reencontrarte, darte cuenta  y rectificar. Adoro las personas sinceras porque te ayudan en el camino.
Gracias Lydia.

Llevo dos semanas sin un minuto libre reiki, grupo, ampa, preparar los nuevos manuales, la casa, la familia, ..... a veces voy sin  ir. Suerte que disfruto de cada cosa que hago me encantan y me llenan todas por eso no puedo dejar de hacer ninguna y quiero seguir haciéndolas todas, se me olvida que el día tiene solo 24h :D

He de tener en cuenta que de pronto llega ese momento en que el cuerpo te dice basta párate y enferma, así que vamos a intentar hacer las cosas de otro modo siendo consciente de cada momento, sintiéndome y escuchando bien lo que me están diciendo. Plasmar mis palabras dejando que el alma se exprese. Para no dañar al cuerpo y enfermar-lo.

Conectando:
"Sabemos como debemos actuar pero a veces nos colapsamos y los miedos nos invaden, hemos de resolver las cosas, sin presiones,  dejándonos SER Seguir siempre nuestro camino, hablar desde el corazón y empezar a caminar. así  sin más, confiando en nosotros mismo dejándonos llevar. Ver que es lo que no estamos haciendo para que nos sintamos perdidos, teniendo en cuenta nuestras elecciones, porque lo que ahora estamos viviendo son reflejos de nuestras decisiones pasadas. Es el momento de escoger mejor. escucharnos, ¿Que queremos, que hemos venido hacer, como llego hasta ahí?, ponernos retos para enfocarnos en nuestra evolución, Escucha a tu corazón, déjale que te guíe. déjate fluir y ser libre."

La frase del día:

Un abrazo lleno de luz;


Comentarios

  1. mi madre siempre me dice que hay que tomarse las cosas con calma que el estres nunca es bueno y que razon tiene
    me ha encantado tu articulo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! Ese debería ser nuestro lema, de verdad que sí!!😃

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siempre vamos con prisa, tarde mal y arrastro, es verdad que hay que relajarse, pero a veces nos olvidamos de eso, muy interesante la entrada, besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego deberíamos tomarnos las cosas con mas calma y sobre todo hacerlas bien, como nos gustaría que nos la hiciera a nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexion aveces dejamos pasar los dios y todo van tan deprisa que ni notamos que nos apagamos con la vida misma.
    Me encanto leerte, y tu post .
    Fue un placer pasar por aquí y realmente me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Las madres son muy sabias.
    Gracias por compartir vuestras opiniones conmigo.
    Me hacéis sonreír con cada uno de ellos.
    Gracias por regalarme un poco de vuestro tiempo.

    Abrazoteeees

    ResponderEliminar
  7. las prisas nunca son buenas jeje pero la verdad que a veces es lo k te impone tu vida y se acumula todo. Muy bonita reflexión, besoss

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    espero que estes mas tranquila mas calmada sin estres ya!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo. Que razón tienes. Deberíamos aprender que la vida hay que vivirla con calma y aprovechar todos los instantes, que con prisas no lo hacemos.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Intentaremos estar en sintonia, un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. A veces no nos damos cuenta de la energía que desprendemos.

    ResponderEliminar
  12. Con calma y confianza llegaremos a nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que todos deberiamos pensar eso jejeje..... Un post genial.

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes! Yo cuando ando con prisas me sale todo mal... Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. mi problema es que no se desconectar y al cabo de cinco dias estoy que me tiro por las paredes... una pena!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos!!! debería seguirlos :)

    ResponderEliminar
  17. Sin duda, algo para reflexionar. Buen post, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus consejos..Me encanta la frase de la foto. Enhorabuena por este post y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tienes tanta razón, pero a veces cuesta tanto alejarse de la rutina y el stress del día a día. Pero estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  20. A veces resulta muy difícil desconectar y sacar tiempo para nosotras.

    ResponderEliminar
  21. Después de muchísimos días sin tiempo para mí, necesitaba leer algo así! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Bonita entrada, sobre todo la frase final. Si es que todo va mejor con calma, non estrés!

    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  23. Anjara si justo después de darme cuenta cambie el chip. gracias!


    Gracias a todas por invertir vuestro tiempo en esto. es tan agradable leeros!

    besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida