Seguidores

Baila con el alma



La danza es un experimento; un experimento para armonizar el cuerpo, la mente y el alma.
La danza es uno de los fenómenos más rítmicos.
Si danzas en serio. no hay otra actividad que genere tanta unidad.
El alma sólo puede entrar en tu existencia cuando tu cuerpo y tu mente han hecho las paces; cuando el cuerpo y la mente cooperan y están tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.
OSHO

Siempre me gusta aconsejar a mis pacientes/alumnos que bailen.
Pero no un baile cualquiera, si no bailar con el alma, de dentro hacia afuera, ponerte una música que te haga vibrar y bailar moviendo cada parte de tu ser.

A veces me comentan que les da vergüenza (los miedos que nos producen el que dirán), siempre les aconsejo empezar a hacerlo a solas, a oscuras y escuchando la música con unos cascos. Así nadie nos ve, nos sentimos seguros en la oscuridad y no nos juzgamos y la música envuelve todo haciendo que olvidemos todo y simplemente sintamos la música y desconectemos.

A mi me gusta mucho hacer ese ejercicio, a solas o en compañía, con luz o sin luz, con música en alto o solo para mi me da lo mismo, lo que me gusta es bailar y sentirme libre y feliz. Porque es así cuando empiezas a bailar al principio te da apuro con la practica empiezas a bailar donde y como sea.



¿Lo vas a probar?


Nos vemos en los comentarios



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida