Seguidores

BLOGUERA CON BUEN ROLLO, Toma Premio!!!

Tengo varias nominaciones de nuevo a los "Liebster Award" y "Dardos" me e deponer a ello pero nunca encuentro el momento, en cambio este no e podido quedarme quieta y e empezado, aplazando otras cosas, inmediatamente y a toda prisa para que no se me agote el tiempo y me pueda publicar.
Porque este si y los otros esperan es nuevo, diferente y tiene BUEN ROLLO, y también porque no hay muchas normas simplemente nombrar  blogs que me den buen rollo, y como justamente estamos moviendo un grupo de blogueras y todas tienen un rollito increíble, pues lo tengo muy muy muy fácil.  XD

Pero pronto are la entrada de las otras nominaciones, porque se tomaron su tiempo en pensar en mi y solo por eso me siento muy agradecida y quiero transmitirselo


Para empezar darle las gracias a Tejiendo en Klingon, por ver en mi algo especial, muchas gracias!!! pasaros por su blog porque os encantara, y también os dejo su FANPAGE

Que es este premio

Definición:


"un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers".

Logo del premio:



Mis nominadas son: 


Comentarios

  1. Enhorabuena a las nominadas!! :)
    Yo también tengo varios de estos premios, tengo que animarme a hacerlos para poder recogerlos:D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh, me muero, muchísimas gracias por el premio, y enhorabuena guapa, te lo mereces.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio, y que sigas recibiendo muchos mas, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio guapa,lo tienes mas que merecido .Y gracias por dármelo tu a mi ,es un placer!! cuando pueda lo hago
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Premios!!! gracias amores mios!!!



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida