Seguidores

08/01/2015 Volviendo a la Rutina



Hemos pasado unos días estupendos, rodeados de ilusión, de familia, regalos, momentos mágicos.... Estoy muy feliz, hace un año todo en nuestra vida eran dudas, estrés y kaos. Aquí estamos justo un año después situados por fin!!!

Me gusta el refrán de TODO OCURRE POR UNA RAZÓN, porque así es, nada pasa porque si, todo trae un motivo, una enseñanza en cada etapa de nuestra vida, positiva o negativa, aprende cuanto antes, no te paralices y busca el camino de nuevo para seguir avanzando. Ten claras tus metas (laborales, personales y familiares) ve a por ellas PERO no te OLVIDES de disfrutar del camino mientras llegas.


Y volviendo a la rutina, siempre apetece después de unos días de descontrol de horarios centrarse de nuevo y volver a retomar las costumbres, y la verdad que para el trabajo nada mejor que la rutina.
El otro día cenábamos con unos amigos y hablando de todo me di cuenta lo que me gusta y disfruto con mi trabajo, el trabajo cercano con la gente, aprendo tanto de todos ellos y me enseñan tanto sin saberlo, ser maestra de Reiki y dedicarme a ello es lo mejor que pude escoger, además que la vida siempre me encarrila por este camino aunque a veces haya intentado alejarme o tirar la toalla. Pero parece que aún hago falta aquí y que mi misión no a terminada.

Justo hoy hemos creado un grupo para bloggers nuevo así ayudarnos entre todas
Os voy presentar a dos blogs nuevos que e conocido

LAS COSITAS DE ANA MIA
Donde encontraras tutoriales e ideas para hacer tu en casa y sorprender a todos y sobretodo a tus peques.

CONFESIONES, PENSAMIENTO Y ALGO MAS
Un lugar para despertar, reflexionar y adentrarse dentro de tu ser a través de sus escritos.


Y ahora que veo.... que post tan loco a tocado hoy, un poco de todo. Pero bueno es mi momento de la semana dejarme llevar y escribir mi Diario Personal

Ya sabéis nos vemos en los comentarios, si queréis.

Un abrazo!

Comentarios

  1. Gracias por los blogs que nos has descubierto! :)

    Que tengas una feliz tarde <3

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan las navidades, pero .... prefería la rutina. un saludo, te sigo te he conocido por facebook. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí, está genial volver a la rutina la verdad, y en referencia a lo que dices, te voy a decir algo que siempre me dice mi abuela, si te hace feliz, no lo dejes, porque ese es tu camino, cuando ya no te haga feliz, es hora de girar.
    Muchas gracias por la mención guapa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ya te sigo!! muy interesante el blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto que ya te han nominado varias veces pero... he elegido tu blog y te he nominado a otro Libster Award... pásate por aquí y lo verás! :)
    http://gentesupertop.blogspot.com.es/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la mención :) me ha hecho mucha ilusión y para nada me lo esperaba. A ver si tengo tiempo y ganas, ya que ando maldita de catarro y hago una entrada anunciando algunos blogs. Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  8. B€!t@ me gusto mucho tu manera de trasmitir a través de historias ... un abrazo enorme.

    Fina, tejiendo y Soledad ya os e visitado.

    Gente Top en cuanto pueda me pongo a ello. GRACIAS.

    Ana Mia
    Silvia
    Eva
    Gracias a las tres por vuestra visita y vuestra opinión

    Prometo traer post más interesantes. Los de los jueves son un poco más personales y a lo que surja! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida