Seguidores

Segunda nominación a los Premios Liebster Awards!!!


Holaaa!!!

Me han nominado, por segunda vez, para recibir los premios 
Liebster Awards !!! Muchas gracias al blog de http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ LA VITA E BELLA
Las reglas oficiales son:




1. Seguir al Blog que te otorgó la Nominación. clica--> (El Rincón de Larla) Busca en tu izquierda de la pantalla seguidores y unete!!!!

2. Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas. (En Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones).

3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.

4. Realizar 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.

5. Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.

Las preguntas que me hizo Noemi son las siguientes:



Estas son las preguntas que me hizo noemi.


1.¿Desde cuando eres bloguera y por qué?
Empece con los blogs hace muchos años no recuerdo bien bien, al principio lo tenia pero no subia mucho contenido, poco a poco le fui cogiendo el gusto, ahora hace un año que hice El Rincón de Larla , quería desechar todo lo viejo y empezar de cero con todo renovado y mas personal.


2.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Estar con mi familia, Disfrutar de mi marido y mi niño. Ir al cine, pasear, parque....

3. Blog favorito.
http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com/ Me gusta mucho todo lo que comparte
Supongo que porque va mucho con mi estilo de vida.

4.¿Cuál es tu película favorita?
Hay varias que me llegan al alma
Descubriendo nunca jamás
El bar coyote
La llave de Sarah (el libro me encanto y la película aún más)
....
Y muchas más

5.¿En que ciudad te gustaría vivir? ¿Por qué?
En la que vivo, es en la que estoy y en la que soy feliz, no anelo nada que no tenga, vivo mi ahora si quisiera vivir en otro lugar me iría.

6.¿Qué es lo ultimo que has comprado?
En Houmi compre esencias, inciensos, velas, minerales.... me encanta. sigue-les o visita su tienda. ahora están montando una web

7. ¿Por que decidiste hacer un blog?
Para poder compartir con alumnos lo que iba sintiendo y encontrando y así poder seguir avanzando juntos. Y a partir de esa primera idea. Para conocerme mejor. Y para poder conocer a gente de otros lugares, gente nueva con la que poder compartir parte del camino vivencias y aprendizajes.

8. ¿Cuál es tu momento preferido del día? ¿Por qué?
Todos tienen algo especial, me gustan las mañanas en las que estoy trabajando y sintiéndome realizadas, y también las tardes en las que estoy tirada en el suelo jugando a coches o playmobils con el peque de la casa.

9. ¿Quién es tu actor favorito?
Citaré a Javi Ruiz Lo conoci en HNMPL (hoy no me puedo levantar) y me encanto, ahora lo sigo en facebook y cada día me sorprende con sus escritos, me hacen reír y pensar porque dice verdades en tono irónico. me encanta
sigue-le
https://www.facebook.com/javier.ruiz.actor

10.¿Cómo te ves en un futuro? ¿Seguirás con el blog?
Si mi futuro es, por ahora, ver crecer el blog y seguir trabajando en él.

11. ¿Qué es lo próximo que veremos en tu blog?
Hay unos artículos del conocimiento del ser que quiero compartir y lo que vaya sintiendo.

Ahora les presento a mis 10 nominadas para un Liebster Award:


http://es.ibizaweddingproposal.com/blog/

http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

http://trazosdelamente.blogspot.com.es/

http://www.emmalovesfashion.com/

http://lorenamolinero.com/

http://horteradeboleraconarte.wordpress.com

http://ideasandcreams.wordpress.com

Www.dulcedecoracion.es

http://linainfinitea.blogspot.com

Www.MAYOBALL.com



Mis preguntas para vosotros son las siguientes:

1º ¿Por qué decidiste que tu blog tenía que tener ese nombre?

2ª ¿Qué te llevó a escribir tu blog?

3º ¿cuál es tu peor miedo?

4º ¿ Crees en la reencarnación?

5º ¿Tuviste una infancia feliz? ¿Que recuerdas de ella?

6º ¿Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award?

7º ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?

8º Un secreto que quieras liberar….

9º ¿Escuchas a tu voz interior?

10º Comparte una canción que te haga sonreír

11º Una frase que te resuma tu forma de ver la vida.



Muchas felicidades a todos!!! Ahora a activarse para cumplir los requisitos y que puedan poner su Liebster ROSA en el Blog lo más rápido posible, y si es la segunda vez que estás nominada ya sabes pon el liebster color VERDE, un abrazo a todas.



Comentarios

  1. Gracias guapa!! No sabes que alegría me das...y como bien dices puedo gracias a tí poder colocar en mi blog, mi Liebster Awards en Verde!! Te seguiré hasta el infinito!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! Uno de cada claro que si!!! Gracias y a ver si vamos creciendo todas juntas!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas muchísimas gracias corazón! Me pongo a ello mañana mismo que tengo huequito :) Me encantaron tus preguntas y estoy deseando responderlas con el corazón en las teclas jejeje. ¡Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que bien yo estoy deseando leer vuestras respuestas!!!
    Estoy pendiente de vosotras. un abrazo enorme me alegro que os haya echo ilusión!

    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación Pilar. Hace siempre mucha ilusión recibir un premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo ya te queda poquito, la verdad es que si a mi también me lleno de alegría!!!!

      Eliminar
  5. a mi las preguntas que teneis que contestar me salen, por si acaso alguna mas no las ve os las dejo aquí

    Mis preguntas para vosotros son las siguientes:

    1º ¿Por qué decidiste que tu blog tenía que tener ese nombre?

    2ª ¿Qué te llevó a escribir tu blog?

    3º ¿cuál es tu peor miedo?

    4º ¿ Crees en la reencarnación?

    5º ¿Tuviste una infancia feliz? ¿Que recuerdas de ella?

    6º ¿Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award?

    7º ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?

    8º Un secreto que quieras liberar….

    9º ¿Escuchas a tu voz interior?

    10º Comparte una canción que te haga sonreír

    11º Una frase que te resuma tu forma de ver la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida