Seguidores

ALPEN OIL -- NAHRIN



Tenerlo cerca ahora en invierno es indispensable, por la noche te ayuda a respirar mejor y poder descansar y poniéndotelo de buena mañana crea una barrera para que a los "virus" les cuesta mas llegar. 

Los resfriados

En esta época del año los resfriados están a la orden del día. El resfriado en una enfermedad causada por virus que se transmiten de unas personas a otras. Los virus "viajan" sobre todo por vía aérea a través de las gotas originadas al hablar, toser o estornudar. Es muy importante si estamos en contacto con personas que estén resfriadas, lavarnos las manos frecuentemente, no llevárnoslas a la nariz o la boca, y no tocar los objetos que estén "contaminados", ahí entramos en una vía de contagio máxima.
Es un hecho, que la mayoría de los resfriados se producen en las estaciones frías (desde principios del otoño hasta finales del invierno). El frío no produce el resfriado. Esto se debe a una combinación de factores:
La gente convive más tiempo en casa y en espacios cerrados.
Los centros educativos están abiertos, con lo que aumenta el riesgo de exposición a los virus. 
En determinados climas, la combinación de frío y escasa humedad favorece la sequedad de las fosas nasales y las hace más susceptibles a los virus del resfriado.

La combinación de estos aceites esenciales previenen de los resfriados, alivia la tos, y despeja las vías respiratorias. Rociar sobre la ropa o en el ambiente. En la almohada, alivia los ronquidos.


Si estás interesada en pedirlo dímelo. 
pilar-ramirez@hotmail.es
722508379

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida