Ir al contenido principal

¿Colaboramos?

Seguidores

La sanación de las flores

 - 

Método natural capaz de ayudar a equilibrar tus emociones, sanación con flores.

Las flores nos sanan a través de una forma natural y simple y nos ayudan a equilibrar nuestras emociones. Es el método que el señor Edward Bachdescubrió y perfeccionó con mucha dedicación en sus años de vida. El quería un sistema que fuera fácil de utilizar y que algún día todos lo hiciéramos parte de nuestra vida cotidiana. Este sistema comúnmente llamado "flores de Bach" , trabaja a base de esencias florales que tomándolas regularmente nos ayudan a equilibrar nuestras emociones y estados mentales, y así poder sentirnos mejor con nosotros mismos.


Edward Bach fue especialista en patología, bacteriología y homeopatía. La creencia de que el estado mental podía tener un efecto directo y muy poderoso sobre la salud física era la base de sus investigaciones y así lo confirmo con la experiencia,durante años. "Todos sabemos que la misma enfermedad puede producir efectos distintos en cada persona, por ello son esos efectos los que hay que tratar, pues ellos nos conducen a la verdadera causa" así definía su método Edward Bach.
Con este sistema se trata a cada persona de manera individual, para mejorar y equilibrar su estado mental o emocional. No se tratan directamente enfermedades físicas, pero se devuelve la armonía a la mente, y de este modo, permitimos que las defensas naturales del cuerpo actúen con mayor facilidad. Así es, como la curación viene de nuestro interior. 
La pregunta que se hacia el doctor Bach era porque solamente un número de personas, expuestas a los mismos virus , hongos o bacterias que el resto, se ponían enfermas, y sugirió que el estado natural del cuerpo es estar sano, por lo que estos agentes patológicos sólo se desarrollarían si las defensas estaban débiles a causa de algún desequilibrio de la personalidad o de las emociones. Así que el mejor momento para tomar una flor es cuando un desequilibrio se manifiesta,mucho antes de que empiece la enfermedad física.Y si la enfermedad ya esta presente, se puede usar este método como complemento de un tratamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida