Seguidores

Bembibre acogerá el primer Congreso de Reiki del Bierzo

Organizado por Reiki Bierzo, el congreso se celebrará los días

4 y 5 de octubre en el Teatro Benevivere

EBD La capital del Bierzo acogerá en el mes de octubre el primer Congreso de Reiki del Bierzo, organizado por Reiki Bierzo con la colaboración de la Federación Española de Reiki.
El Reiki es una práctica oriental milenaria que está siendo cada vez más utilizada en el mundo occidental y que ya se está practicando en un gran número de hospitales y clínicas españolas. Esta práctica se basa en un emisor (reikista) que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor, con el objetivo de ayudarle a paliar o intentar eliminar molestias y enfermedades.


Es una terapia completaría que no tiene ningún tipo de efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia, aunque no puede reemplazar al tratamiento médico, pero sí se puede utilizar de forma complementaria.
El Congreso comenzará el día 4 de octubre en el Teatro Benevivere de Bembibre. La mañana estará dedicada a explicar lo que es el Reiki, lo que se está haciendo desde el Voluntariado de la Asociación Española de Reiki en diversos hospitales españoles y a descubrir “por qué enfermamos”. Los ponentes serán John Curtin, Presidente de la Federación Española de Reiki y Presidente de la Fundación Sauce; Emilio Mendiola, Coordinador Nacional del Voluntariado de la Federación Española de Reiki y Presidente de la Asociación Akira Reiki Voluntariado y Loida Burgos, Vicepresidenta Federación Española del Reiki y Secretaria de la Asociación Akira Reiki Voluntariado. Y la tarde estará dedicada a una meditación conjunta con John Curtin y a iniciar o reiniciar reikistas de la mano de John Curtin y Loida Burgos.
La segunda jornada comenzará con una meditación conjunta y luego se irán presentando otras terapias complementarias que se están utilizando a día de hoy en el Bierzo con diversos ponentes y clínicas que darán a conocer a los asistentes todo lo que ya se está moviendo en la comarca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida