Seguidores

Reiki Undo --- "Ejercicio"


 Esta técnica la creo la Señora Koyama. Antes de comenzar el día, al despertar, se colocan las manos juntas en el chakra cardíaco y se pide a la energía Reiki que fluya a través de la persona en una profunda concentración, repitiendo tres veces los Principios Reiki, en el idioma original:

Kyo Dake Wá -------- Okaru - na
Kyo Dake Wá ------- Shimpai - suna
Kyo Dake Wá ------- Kansha - shite
Kyo Dake Wá ------ Goo - hage - me
Kyo Dake Wá ------ Hito - ni - shinsetsu - ni


Al recitar los principios en el idioma original, la nergía es más fuerte.


Luego estiramos los brazos hacia arriba, llevándolos lo más alto posible, se repite la palabra "Undo Comienza" y en ese momento dejamos caer los brazos totalmente flojos, libre a cualquier movimiento que se expresen en nosotros, es decir no dirigirlo con la mente y dejar que el cuerpo se manifieste con libertad. Esta es una técnica de relajación y armonización para estar todo el día en completa alegría y tranquilidad.


La palabra japonesa Undo, significa ejercicio de respiración para purificar el espíritu. Esta es una técnica de respiración para fortalecer la energía, acumular energía en el tandén y aprender a hacer fluir las energías hacia fuera a través de las manos. Para lograr esto inhalamos por la nariz, imaginamos atrayendo la energía Reiki hacia el interior del cuerpo a través del chakra de la coronilla. Atraigamos la energía hacia el tandén. Cuando la respiración haya alcanzado el tandén, la mantenemos allí durante unos segundos sin esforzarnos e imaginarnos la energía penetrando en todo el cuerpo. Luego exhalamos por la boca imaginando que la energía fluye hacia fuera a través de, los chakras de las manos las yemas de los dedos, los chakras de las plantas de los pies, los dedos de los pies.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida