Seguidores

Reiki Shu Chu o Reiki Concentrado


---Es una ténica que se trabaja con dos o más practicantes de primer y segundo nivel de Reiki. Esta técnica se la realiza cuando se necesita estabilizar rapidamente a una persona. Hay médicos en Estados Unidos que la usan cuando están operando; ya que el Reiki no tiene ninguna contraindicación y no es necesario que los reikistas estén dentro de la sala de operación. Se realiza esta técnica a distancia. No se usa en todos los casos; ya que es Reiki concentrado, solo cuando existe una dolencia y se necesita una rápida recuperación.

---En el Hospital de la Universidad de míchigan, en la ciudad de Ann Arbor, fue creada para las enfermeras reikistas la clasificación de enfermeras sanadoras "Nurses Healers".

---Muchísimos hospitales de Estados Unidos, provinciales y nacioneales así como clínicas privadas de primera linea van entrando en una tendencia ya bastante avanzada en Europa, dejando de lado una serie de prejuicios contra técnicas armonizadoras que han demostrado un amplio potencial terapéutico. La medicina integrada está teniendo carta de ciudadanía. De acuerdo a una estadística el 30% de los doctores recurren a Reiki. En New York, California, Michigan y Arizona destacaron que están concurriendo a las asociaciones que enseñan los tres niveles de la técnica desarrollada por el Dr. Mikao Usui, para aplicarlas en sus labores terapéuticas cotidianas. En general que sus pacientes se curan con mayor rapidez y menos dolor. El Dr. Marc Micozzi médico clínico y antropólogo comentó que en el futuro será necesario ejercer la tolerancia y el pluralismo médico, lo que cambiará la relación médico - paciente y recomendó las medicinas llamadas alternativas y conluye diciendo que las "Terapias Antiguas" que más me interesan representan sistemas integrales de pensamiento y de práctica, donde dicha práctica emana de un modo copleto de pensar la salud. Son sistemas bien desarrollados, bien articulados, bien establecidos. No se basan en mitos erráticos, en la magia o en la superstición. A veces se los desecha de ese modo, pero estos sistemas médicos, llamados alternativos, representan recursos muy completos 


(Artículo tomado de la Revista "Reiki Hoy" )







Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida