Seguidores

LOS SINTOMAS DEL CAMBIO ENERGETICO ( Actualizados)

Estoy recibiendo mensajes y comentarios de muchas personas que ya han entrado en un período de desconcierto total. Tanto física como emocionalmente. Los síntomas que están percibiendo son los siguientes y en los cuales enfocan sus consultas:
* Estado de confusión y desorientación total.
* No poder concentrarse ni sostener una conversación o lectura por más de unos minutos. En algunos casos no pueden ni comenzar.
* No le encuentran sentido, ni propósito a casi nada, pero no es por depresión.
* Disminución del deseo sexual y necesidad de soledad, pero a la vez se necesita el contacto con personas q están experimentando lo mismo.
* Una sensación parecida a la tristeza pero sin serlo.
* Colapso en relaciones o conclusiones repentinas.
* Desaparición de necesidades y deseos, o por el contrario, buscar llenar algo, pero que no saben que es concretamente que les falta.
* Perdida casi total de la memoria inmediata. Lagunas mentales.
* Sensación de no encajar en nada ni con nadie.
* Ver todo raro / mareos / desorientación.
* Fatiga y por momentos mucho sueño.
* Nerviosismo / irritabilidad / ansiedad / palpitaciones.
* Visión de destellos / zumbidos o pitidos en los oídos.
* Puntadas en alguna parte de la cabeza y calores en todo o en alguna parte del cuerpo. Sentir como quemazón en los pies cuando se camina. Y tantos otros . . .
Mi consejo es que antes que nada, que conserven la calma, ésto es normal teniendo en cuenta que la aceleración de la frecuencia vibratoria barre con todos los bloqueos antiguos intentando sacarlos a la superficie para ser transmutados. Esto causa cierta desestabilización física y emocional. Son momentos para estar tranquilos y conectarse con su verdadera esencia. Con el tiempo, de acuerdo al proceso de cada uno, se podrán ir sintiendo mejor. Las Reconfiguraciones Energéticas están a la orden del día!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida