Seguidores

Cambios energéticos julio 2014 - 777




Hay mucha información en la red sobre este cambio energético que estamos recibiendo, por eso nos sentimos tan cansados, con humor cambiante, estresados o agobiados... Esta energía a entrado para limpiar en planeta y alas personas con luz dorada y potente, ahora que la humanidad esta despertando cada vez mas deprisa y en masa, y todos vamos a tomar consciencia.
Os dejo diferentes artículos para que os empapéis de información.






Meditación  Preparación Portal 7 7 7 – Frecuencia Dorada

Desde el 21 de Junio hasta la apertura completa de la puerta del 7 de Julio y a partir de allí, estaremos recibiendo en nuestro planeta la frecuencia Dorada del Universo, la cual es puro fuego, energía del aspecto masculino de Dios, sabiduría y radiancia o brillo total.
Asi como en el portal 12 12 12 practicamos para lo que sería la puerta  del 21 de diciembre y asi no ser tocados de manera tan fuerte por esta alta vibración, igualmente se recomienda comenzar a trabajar desde ya para prevenir movimientos o picos emocionales y demasiados síntomas corporales cuando la puerta se abra en su totalidad el 7 de julio.

Esta energía entrará a limpiar de forma masiva el planeta para luego elevar su vibración y poder sembrar las bases de lo que será el paraíso terrestre ya que el planeta por fin está listo; por fin estamos cumpliendo los requerimientos mínimos que esta siembra estelar requiere. No significa que hayamos erradicado la pobreza, la violencia, la ignorancia, pero si que ya hay una masa crítica importante de humanos despiertos capaces de distribuir luz y de sostener como pilares energéticos al resto de los que no han despertado aun. Esta limpieza inicial obviamente va a sacudir a muchos más para ayudarlos a despertar y a quienes están listos los ayudará a culminar una etapa y a recoger sus  frutos correspondientes, recordemos que vamos en fila, unos llegan primero y ayudan a pasar a los de atrás y asi sucesivamente, los últimos de la cola no alcanzan a percibir lo que está pasando en la entrada y viceversa, sin embargo todos venimos del mismo lugar y vamos al mismo punto: conciencia.

El 7 es un numero divino, representa transformación, es la oruga que se convierte en mariposa sin olvidar todo lo que tuvo que pasar, desde el esfuerzo, la paciencia, la adaptación, la incomodidad del cambio físico hasta poderse convertir en el hermoso ser que vino a SER. Todo el camino andado vale la pena por este momento, es cuando el pasado no importa ya y el futuro será lo que vayamos a construir en el hoy, por eso ahora solo importa lo que hagamos en EL PRESENTE, en este momento esplendoroso, la mariposa esta hermosa, radiante y al fin LIBRE, de eso se trata el proceso de transformación, de soltarnos de todo lo que nos impida volar, disfrutar, amar, reír, sentir paz, confiar y estar donde queremos estar y con quien queremos estar.

Con la energía femenina estuvimos sanándonos, ahora con la energía masculina comenzamos a manifestar….nuestra grandiosidad…
GRAN – DIOS – IDAD, nuestra semejanza con Dios y los reinos mágicos.
7+7+7 = 21,  el dos es energía masculina, el 1 es energía femenina y juntos son la unidad y esta vez le corresponde a la energía masculina llevar la delantera para concretar, dar a luz, entregar lo que se ha venido gestando durante tanto tiempo, asi que no se asombren si este portal abre puertas cerradas, desbloquea procesos estancados, concreta proyectos que parecían imposibles y ayuda a impulsar nuevas co-creaciones alineadas con su nuevo nivel de consciencia amor para darles vida y un nuevo rumbo a su existencia.

Para estos días los síntomas serán cansancio, mareos, movimiento interdimensional con mucha más facilidad, dolor en los huesos y de cabeza. También puede darse la descodificación de otros nuevos alimentos que el cuerpo ya no necesita para acercarnos aún más a la alimentación con luz o prana. El sueño será interrumpido para que vivamos de forma consciente el anclaje de esta energía en el cuerpo e incluso para hacer conciencia de lo que todavía nos quede pendiente por limpiar, asi que en sus noches de insomnio aprovechen para reflexionar, meditar y anclar esta luz.
Protejan también los aparatos eléctricos, ya que incluso cada humano es una antena receptora de energía y el contacto con ellos va a desestabilizarlos o dañarlos. Para los excesos de energía necesitan hacer un polo a tierra, es decir, descarguen el exceso de energía tocando la tierra con sus manos y pies y nadando, asi se van a mantener más equilibrados y van a retirar de sus cuerpos el exceso. Tomen mucha agua para reemplazar la que están usando de más y manténganse tranquilos, es hermoso lo que se va a ir manifestando para cada humano a medida que vayan haciendo su limpieza correspondiente. La PAZ interior ya no es más una promesa del futuro, es ahora y esta lista esperando a que tomen su decisión y opten por ella, es eso o continuar viviendo como venían, del lado del temor permanente a la vida misma.
Esta meditación deben hacerla sentados, con la espalda recta y los pies apoyando el piso, puede que sientan mareo al realizarla pero es temporal, y también sensaciones nuevas multidimensionales.
  • Respira de forma profunda, soltando tu cuerpo y aquietando tu mente.
  • Tus manos en posición de Mudra para concentrar la energía
  • Convoca o llama la presencia del Rayo Dorado del aspecto masculino de Dios.
  • Visualiza el rayo entrando en espiral por tu coronilla, bajando al canal de la glándula pineal, corazón, columna y al resto del cuerpo.
  • Visualiza como el rayo baja y se ancla a través de tu cuerpo en el centro de la madre tierra, girando siempre en espiral.
  • Aunque eres consciente que el rayo entra por tu coronilla y baja hasta el centro de la tierra, tu foco de atención es desde la pineal hasta el corazón y de vez en cuando haces el recorrido completo hasta abajo.
  • Cierras dando las gracias y entregando la luz al centro de la tierra. Luego descansa un momento mientras se estabiliza tu cuerpo nuevamente y toma agua.
La meditación puede durar 20 minutos aprox.
Aprovecha si tienes gemas o piedras como Oro, Cuarzo Citrino, Ámbar para recarcargarlos de esta energía Dorada, abundante, radiante y maravillosa que es entregada hoy a la humanidad.
Disfruten el camino….
En Amor y Paz, María Paula Velez
-----------------------------------------------------------------

PORTAL 777 (JULIO 7, 2014)

Hablar de portales es hablar de tiempo, de espacio y del cosmos,  es la magia de visualizar como en estas aperturas todo lo que es, es posible de forma simultanea, el tiempo y el espacio se expanden mas allá de los limites de nuestra experiencia humana actual.

Para 2008  la NASA anunciaba que alrededor de cada 8 minutos, un portal entre el sol y la tierra se abre permitiendo que las partículas solares fluyan a través del planeta.  Cada portal magnético es tan grande como la tierra misma. Los Mayas ya llevaban un registro de estos portales;  una de las razones científicas para llevar un registro de esto, es lo que la ciencia hoy en dia  Factor de  Riesgo Local Temporal;  no la única, pero quiero platicar un poco al respecto para empezar a vibrar en el impacto positivo de alinearnos durante a los portales.

El Factor de Riesgo Local Temporal, es por ponerlo de forma simple un portal de tiempo-espacio que se abre debido a una linea vertical en los campos de energía de la tierra,provocada por la rotación de sol, insisto esto a grades rasgos;  esta linea crea portales que se han detectado debido a incidente aéreos, por ejemplo, que se dan de forma sistemática y matematicamente comprobada  (Fosar an Bludford entre otros autores) estos ciclos, donde las cosas dejan de funcionar  y que suena a los relatos donde las personas se encuentran con que han estado desaparecidos por horas o años, cuando ellos sintieron que apenas pasaron minutos.

El factor  RLT  (TLR por sus siglas en ingles)  crea fenómenos eléctricos;  meteorológicos y de “desaparición y aparición”;  sucesos extraños como puede ser  ver  puntos de luces o las comunicaciones vias computadoras o celulares afectadas, etc. en ciertos lugares y tiempos en el planeta, todo esto es un indicativo de la existencia de vórtices que aperturan portales estelares naturales, el Dr. David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial de Goddard dice al respecto:  “ hace 10 años estaba seguro que no existían, hoy la evidencia e incontrovertible” .  Ahora con la ciencia hablando de los fenómenos creados por los vórtices, las grietas en el tiempo, portales tiempo-espacio y espacio-tiempo y la posibilidad de sentir aquí y ahora el flujo energético de las alineaciones planetarias, estelares y universales, podemos desde una consciencia plena ser parte de estas energías, usarlas  y trascender.


Durante este portal tenemos la frecuencia adecuada para alinearnos a una frecuencia de alta vibración que nos recuerde que somos perfectos, un reflejo idéntico del Creador (sea cual sea el arquetipo que nos conecta a su esencia)  es un portal que nos permite aprender espiritualmente de nuestra propia trascendencia, es una encrucijada, podemos vibrar bajo y continuar re-encarnando en dimensiones de baja frecuencia o preparar nuestros cuerpos y espíritus para llegad el momento dar el salto evolutivo repentino que estos vórtices pueden impulsar.  Todos aquellos cambios que se han ido gestando en todos los niveles ahora se unen en una nueva vasija, el cuerpo que estamos preparando para trascender, por ellos es importante que a partir de Mañana primero de Julio y a mas tardar el 4 de Julio que es el inicio de apertura, cuidemos de nuestros cuerpos y de nuestros pensamientos,  mientras mas fluyamos en pensamientos de co-creación  positiva, de compasión y respeto de la otredad y de mi propia otredad, mas sentiremos la necesidad de atender nuestros cuerpos.  Lo mas recomendable es llevar por lo menos hasta la terminación del portal el día 7 una dieta enfocada al vegetarianismo, evitar el consumo de cualquier tipo de carnes y productos lácteos, es fácil elige una manzana en lugar de un paquete de papas.  Busca ingerir lo menos posible empaquetados.  Eso es lo mas complicado físicamente hablando de este vórtice en particular, porque espiritualmente, trascender a una frecuencia de luz es un acto personal, es el momento de enfocarnos en luz, en que podemos tener la abundancia y riqueza que necesitamos simplemente porque somos luz,  este es el momento de aplicar lo aprendido durante los eclipses pasados, aprendimos sobre los grandes saltos de fe, ahora nos toca darlo.  Estamos preparando nuestros cuerpos y nuestros espíritus para no re-encarnar más en esta dimensión sino para irradiar  la luminiscencia y conocimiento que yace en nosotros como Homo-Luminous.

Alinearnos a este portal, es llenar nuestros corazones de alegría, de música, de gozo, de la compañía de quienes forman  o están formando tu nueva tribu, de calma, estos son los sentimiento que debemos sentir en cada situación (por difícil que parezca) de esta forma podemos experimentar la vida no desde lo mas difícil sino de lo fácilmente transmutable, saldremos beneficiados de ello,  es momento de no “anclarnos” a nada ni a nadie negativo.

Puedes dedicarte este próximo fin de semana a ti totalmente a meditar o a compartir en grupo de este portal, mientras sea parados desde la energía del amor; todo esta bien, todos somos UNO.

Que el movimiento de los principio universales creadores durante este portal sea nutritivo y amoroso y que nos lleve al re-encuentro de quienes somos.

Bendiciones.


PD.  Los invito a acompañarme este domingo 6 a un temazcal en La Casa del Sol De Cristal, donde juntos nos alinearemos y prepararemos para sentirnos bien durante el vórtice 777.   Solo dale click al lin abajo (temazcal 777) y te llevará a la información detallada para que te registres) .

Temazcal 777
-----------------------------------------------------------------------------------------
****DECODIFICANDO EL 777 LA UNIDAD****

Para todos los que esperamos con alegría y ansiedad este 777 
la trinidad que unificará las energías del cielo y de la tierra queremos compartirles esta información que complete la que tienen y disipe las dudas que también existan.
Primero: En las cosas del espíritu (La energía, Dios) todo es perfecto y lo podemos reconocer porque viene en tres. Siempre son 3 eventos, tres señales, tes símbolos, tres códigos, etc. Es como a nosotros los discípulos de la Luz nos enseñaron a reconocerlo.Todo lo que viene en 3 (El tríangulo, la tríada es del espíritu para nosotros los que habitamos en esta 3D.
Para comenzar a descifrar este momento que se acerca, les decimos que este es un evento energético poderosísimo que vendrá a disolver muchos de los velos que ocultan la verdad y a transformar la dualidad en unidad. Como todos sabemos estamos atravesando el cinturón de fotones. Un fotón es la partícula mas pequeña de luz y sin embargo, puede almacenar la información de mil universos, es decir es como una micro memoria que transporta información impensable.
Este fotón, tiene la capacidad de viajar por eones de tiempo a la velocidad de la luz por supuesto, pero además tiene el poder de atravesar absolutamente toda materia y cargarla con la información que este mismo fotón haya recogido en su viaje. ( Las mismas propiedades que el agua) En esta ocasión la información que recibiremos en estas fechas viene de la Mente Maestra, de la Fuente misma y viene a completar o a anclar en la tierra, los nuevos pensamientos que tienen como fin el despertar de la humanidad a los nuevos paradigmas. No más ilusión de separación, de Dios, de nuestros semejantes, de la Naturaleza y nuestra Madre Gahia. ¿Cómo comienza este evento? El 1ro de Julio empieza la cuenta de 7 días en los que nos prepararemos limpiando nuestros sistemas para hacerlos menos densos; quitamos los alimentos de origen animal para limpiar nuestro cuerpo la televisión y el drama de nuestras vidas para limpiar nuestra mente, meditaremos, para limpiar nuestro espíritu y ahorraremos energía vital no teniendo sexo. Para los que se sorprendieron cuando mencionamos la palabra Trinidad he aquí el porqué: No es sólo un 777
(que en si mismo ya es un 3) sino que son 3 fechas 777. Estas son: el
7 de julio del 2014 --- 7/07/ y 2+0+1+4=7 Pero también el 16 de Julio; -1+6=7/07/ 2+0+1+4=7 y además el 25 de julio, 2+5=7/07/ 2+0+1+4=7 Entonces este gran portal que se abre para enviarnos esta energía celeste tendrá tres oleadas de energía por ponerlo así, o tres eventos en si mismo Las Pirámides de Egipto se activarán en Orión, los Discos solares ubicados en América serán activados y la rejilla cristalina de Gahia será activada y transformada. Así que para los que ya se están organizando para este 7 recuerden que deberemos mantener nuestra intención de unidad, nuestra paz y nuestra alegría y fraternidad por todo el mes.Quienes quieran realizar meditaciones tienen esas tres fechas que trabajar.Para poder recibir esas energías en sus cuerpos físicos, ayunen, mediten, Irradien amor a su alrededor, busquen esa intención en sus corazones, jueguen con sus mascotas, con los niños, rían, inunden con su Luz a todos a su alrededor, alejen el miedo de sus corazones que las energías que habían estado llegando a las dimensiones superiores por fin han llegado a nuestro campo físico... Aleluyah!
Un abrazo Jubiloso y de Esperanza
Ernesto Silva.
----------------------------------------------------




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida