Seguidores

Artículo: NUEVA PERCEPCION, SOBRE LA PARTIDA DE ESTE PLANO.



Cuando perdemos a un ser querido, mas allá del dolor que en esos momentos sentimos, debemos de enfocarnos con mayor compromiso, encomenzar a trabajar en el cambio de percepción de lo que significa, en la Nueva Era de Gaia, la partida de éste plano.

Hasta ahora, hemos venido sintiendo esa partida, desde nuestro Ego (amo y señor de nuestras emociones), como algo malo y una pérdida que nos genera sufrimiento y nos saca de nuestra zona de confort.

Cuando en realidad, deberíamos de comenzar a percibirla, desde el AGRADECIMIENTO por el regreso a casa de ese Alma que ya cumplió su Plan de Vida en éste plano y llegó la hora de  su retorno, para regresar con un cuerpo Nuevo a seguir en la rueda de la vida, aprendiendo y evolucionando.



No hay nada bueno o malo, todo ocurre como corresponde, todo nos trae enseñanza, como es en estos casos, la liberación del sufrimiento, la aceptación, el no enjuiciar las circunstancias en que se fue el ser querido, el no cuestionar a Creador ó a la vida, por lo sucedido.

Es hora de DESPERTAR y RECORDAR, de comenzar a modificar patrones de conducta y la percepción de lo que acontece en nuestra vida, todo es perfecto, todo tiene su razón de ser, todo nos trae ENSEÑANZA que necesitamos tomar.

RECUERDA que fue tu Alma, la que decidió vivir, toda experiencia en tu vida, sin juicio ni catalogarla como Buena o mala.

Desde mi Alma a la tuya.

Chelo Blanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida