Seguidores

situaciones terrenales, respuesta.


Hace días que tengo ganas de escribir, de soltar lo que me viene y dejarlo aquí, plasmado y guardado. Pensaba en los momentos de aprendizaje que te da la vida, lo diferentes que son para cada persona, me doy cuenta, no se si será así, las que están en plena evolución y crecimiento espiritual pasan etapas a solas encontrándose, conociéndose, valorándose, ... en cambio las personas que no están tan interesadas en ese plano suelen estar rodeadas de gente, no todas, pero una mayoría.

Preguntando sobre eso.

Respuesta:
Todas las almas venís aquí con un aprendizaje y unos planes para poder hacerlo, hay diferentes etapas en los aprendizajes, las almas que son "nuevas", no están preparadas para la soledad en este plano, se rodean siempre de otras almas y puntualmente encuentran a almas con aprendizajes "superiores" que las ayudan a comprender un poco más su sentimiento de nostalgia, añoran la paz, la luz, el amor infinito, que hasta hace poco las rodeaba.

En cambio estas otras almas que están en un periodo de crecimiento espiritual, por decirlo de algún modo, necesitan soledad para poder escucharnos, sin esa soledad no recurrirían a despertar sus otras capacidades y así conectar y fluir con conocimiento.

Estas dos etapas son muy generalizadas, hay muchas otras dentro de ellas y todo es mas complejo y mas sencillo a la vez, cada alma viene con su trabajo y todos son igual de necesarios para el progreso general.

Nadie a de sentirse menor ni mayor, todos somos uno, todos somos amor, todos evolucionamos juntos.


Se como el ave que vuela libre y feliz sin pensar si las demás aves lo hacen.


Y hasta aquí por hoy.
Namasté

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida