Seguidores

Ojo de Tigre


Propiedades:

Ojo de tigre es de color marrón-amarillento con bandas más claras y oscuras, también tiene variantes de color azul y rojo. Tiene un brillo satinado.


Ojo de tigre es una piedra protectora que enfoca la atención hacía dentro. Protege contra influencias negativas del exterior y da claridad mental sobre uno mismo y los demás. Ayuda a tomar distancia y mantener una visión amplia de las cosas, integrar información y cumplir los objetivos. En épocas difíciles ojo de tigre puede dar

fuerza, coraje y confianza y ayudar con conflictos internos, dilemas, dudas e indecisión. Promueve la tranquilidad y la claridad de intención y ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades.

Físicamente ojo de tigre tiene efectos positivos en los resfriados, asma, los ojos, la garganta, los genitales y relaja la musculatura en caso de tensión. Es analgésico, ayuda el sistema nervioso y combate la hiperventilación. Puede ser útil para personas con trastornos de personalidad y depresión. También favorece la visión nocturna y ayuda en la recuperación de una fractura de huesos.

Aplicaciones:

Se puede llevar encima o cerca del cuerpo, en el sitio adecuado que necesita ser sanado o en el chakra del plexo solar para el enraizamiento espiritual. Puesta en el chakra del tercer ojo potencia las habilidades psíquicas.

Chakra:
Ojo de tigre se asocia al chakra del plexo solar (tercero).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida