Seguidores

Emociones y Aceites


1. Depresión: Los aceites esenciales como la albahaca, bergamota, manzanilla, rosa, sándalo, ylang-ylang, lavanda, neroli, geranio y jazmín puede utilizarse en el tratamiento de la depresión.

2. La ira: la ira o el comportamiento agresivo puede ser controlado o manejado con manzanilla, el jazmín, la mejorana, ylang-ylang, rosa, romero, melisa, bergamota, limón, enebro, etc.

3. El miedo: El miedo puede ser agobiante si no se tratan. Aceites como el cedro, hinojo, jengibre, tomillo, pachouli, sándalo, jazmín, salvia, albahaca y se pueden utilizar para reducir las palpitaciones miedo y relajar la mente.

4. La hipertensión o la histeria se pueden tratar con manzanilla, lavanda, neroli, naranja del árbol del té, y la melisa.

5. La impaciencia, irritabilidad, estado de perturbación de la mente pueden ser tratados con manzanilla, alcanfor, mejorana, incienso, salvia y lavanda.

6. Dolor o sufrimiento puede ser aliviado si hisopo, mejorana, rosa, benjuí, jazmín, rosa y aceites de palo de rosa.

7. Estrés: El estrés es una constante en la vida de todos. Para reducir el estrés, puede utilizar la bergamota, cedro atlas, geranio, lavanda, mejorana dulce, madera de sándalo, vetiver, ylang-ylang, petit-grain, rosa, melisa, salvia y todos los aceites cítricos.

8. Afrodisíacos: salvia, jazmín, ylang-ylang aumento de pachulí la secreción de endorfinas y hormonas sexuales aumentan la actividad. 

9. Estimuladores de la memoria: limón, menta, romero y otros aceites como estimular la amígdala y el hipocampo en el cerebro para mejorar las funciones relacionadas con el pensamiento y la memoria. 

10. Sedantes: Los aceites como el de manzanilla, lavanda, mejorana y la ayuda de azahar en el sueño mediante la secreción de serotonina en el cerebro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida