Seguidores

Un nuevo descubrimiento en velas me encanta....

He puesto una vela aromática que he comprado nueva y que pena que no podáis olerla. Es de miel y huele muy bien me esta dejando toda la casa llena de aroma y es una vela de te pequeña, a mi me gustan mucho las velas aromáticas lo difícil es encontrar velas que realmente huelan a lo que toca o simplemente que desprendan aroma. Con estas el reto esta mas que logrado. Desprende mucho aroma y huele a miel tal y como ponía.  Las recomiendo mucho. Pronto se podrán comprar online a través de Www.houmi.es mientras si las queremos hemos de llamar al 937724649 y hacer un pedido telefonico. O bien pasar por la tienda que esta en calle Sant Fruitós, 10 Manresa (bcn). Si os gustan las velas de aroma tenéis que probarlas.!!!!
Va pasando el tiempo, mas va oliendo y mas me esta gustando.....
Uouuuu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida