Seguidores

Reiki para limpiar la casa


Según el estado de ánimo, se deja una carga positiva o negativa en los ambientes que se habitan.

Así como cuando estamos contentas y entusiastas irradiamos felicidad, cuando atravesamos procesos de duelo, crisis, o conflictos también destilamos esa angustia, enojo, frustración o confusión. Mientras que la actitud positiva mejora y potencia los espacios en que vivimos, la negatividad los va “ensuciando”.

Para entender el efecto que tiene convivir con la negatividad, pensemos en lo que no vemos pero sí sentimos. Por ejemplo, los aromas son invisibles pero determinantes: estar en tu living con la ventana abierta y oler los jazmines del balcón es muy distinto de sentir el olor del pis del gato de tu vecina. Del mismo modo, podemos no ver la negatividad que contamina nuestra casa, pero sí vamos a verla reflejada en nuestro -bien o mal- estar.

El reiki es el manejo y la transmisión de energía positiva. La limpieza energética también implica tener los ambientes limpios de polvo y lo más ordenados posible. Si acumulamos pilas de papeles o de objetos sobre la mesa del comedor o tenemos las esquinas del cuarto tapadas de cajas con chucherías que nos quedaron dando vueltas, generamos un ambiente propicio para que se “pegue” la negatividad que podamos traer.

Ocupate de que los ambientes reciban suficiente luz solar y que estén ventilados. Es ideal que te hagas de un lugar donde poner plantas naturales. La música también es un gran aliado a la hora de armonizar el lugar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida