Seguidores

Reflexiones de un Jueves Festivo - RawVegan y Método Gabriel

Buenos y verdes días!

Con este cambio de vida "Rawvegan" (vida verde crudos de verdura y fruta) me siento cada día mas enérgica y con mas conexión con mi cuerpo, despertar y tomar tanta fruta, notas con los días como todo tu cuerpo cambia, la piel esta más suave e hidratada, los líquidos se eliminan con facilidad así que pierdes volumen, tienes mas energía durante el día,... me siento muy feliz. Además este nuevo estilo de vida ayuda a mi estilo de siempre (reiki y terapias naturales) me siento genial. Todos tenéis que animaros a probarlo aunque sea para hacer una fase depurativa para el cuerpo.

Tiempo atrás hable del método de Gabriel para cambiar tu cuerpo, no obligar al cuerpo a nada si no preguntarle y escucharle para que el mismo quiera ser distinto y cambie, esa explicación me encanta para todos aquellos que quieren querer a su cuerpo y están hartos de probarlo todo, me encanta que este metodo se este haciendo "famoso" porque enseña a estar en conexión con uno mismo, para así hacer el cambio, cuerpo, mente y espíritu todos juntos. A partir de esta enseñanza y de esta conexión con uno mismo, es bueno reinventarse y descubrir que es lo que realmente le funciona a tu cuerpo. 

Empezar leyendo el libro de Gabriel, seguir con meditaciones, preguntando y escuchando al cuerpo, para finalmente, encontrar el modo de vida saludable que mejor te va.

Si no has encontrado aún el tuyo prueba por una semana Los batidos verdes

Una taza de hojas verdes
Frutas 

Todo bien batido y listo para nutrir y llenar de vida tu cuerpo.

Mi batido "mañanero" de hoy

Una taza de Canónigos
2 Naranjas
1 poco de canela

Estaba buenísimo!!!


Si lo probáis ya me diréis que tal os va!

Un abrazo
Larla


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida