Seguidores

Deja Tu comentario

Como dejar un comentario
Para dejar comentarios en el Blog no hace falta estar registrado ni seguir el blog(Pero si me seguís me haréis muy feliz), estés o no registrado puedes hacerlo con tu nombre o de forma anónima como prefieras.

Donde lo podéis hacer:
Debajo de esta entrada si os va mejor o bien en el post del que estas interesado/a

Si queréis que sea de forma más intima podéis escribir al correo
pilar-ramirez@hotmail.es

O entrar en la siguiente pagina de facebook darle a me gusta y escribir un comentario privado

Comentarios

  1. Hola Pilar:

    Aunque algo tarde (más vale tarde que nunca) acabo de cumplir con los requisitos pedidos en la nominación del premio Liebster award. Te lo comunico para que lo sepas y si así lo deseas pases por mi blog para ver las respuestas a tus 11 preguntas (http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2014/12/nominacion-un-liebster-award.html)

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola , me ha gustado tu blog y por eso te nomino a un premio de Dardos. Pásate por mi blog cuando te apetezca , un beso !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.
Visito los blogs de todas las personas que comentan.
Si quieres que nos sigamos dime que me esperas en tu blog y yo lo encuentro a través de tu perfil.
Gracias por estar aquí, por comentar y por compartir tu tiempo conmigo.

¡Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida