Seguidores

AMBIENTADOR FENG SHUI DE GEL - MªJosé Carrillo


Si te gusta tener tu casa con un aroma fresco y natural, además de la limpieza, no hay nada mejor que añadir un ambientador.
En este articulo te enseño cómo hacer ambientadores tu mismo en tu propia casa. Disfruta de un aroma que te aportará armonía a tu espacio.
Si eres de esas personas a las que no les gustan los aromas artificiales de los ambientadores, o de las que les apetece que la casa huela de una forma distinta y personal esto es para ti...


A todos nos gusta llegar a casa y que tenga un agradable aroma, pero en ocasiones ésto es difícil, sobre todo cuando convivimos con mascotas o fumadores.

¿Cómo hacer un ambientador casero divertido y original?

Lleva a ebullición 1/2 taza de agua destilada, agrega 1 paquete de mezcla de gelatina sin sabor y revuelva bien hasta disolver.
Añadir otra 1/2 taza de agua fría y mezclar bien de nuevo.
Ahora agregue 1/8 de cucharadita de vodka y 1/2 cucharadita de aceite esencial de su elección y una gota de colorante vegetal para darle color y revuelva hasta que esté bien mezclado.


Consigue un frasco de cristal decorativo con tapa y vierte la mezcla.
Mantenla ligeramente abierta.
Preparar nuestros propios ambientadores es un truco para aromatizar nuestras casas de forma sencilla, fácil y económica.


Un truco para las casas donde hay fumadores:
En los ceniceros, nunca olvidéis poner un poquito de "lavanda" en el fondo. Cuando se apaguen los cigarros, el calor hará salir del cenicero un agradable olor, muy distinto al del tabaco.


Os deseo buen chi
Mª José Carrillo

http://www.fengvalles.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida