Seguidores

Consciente - Nuevo - se respira tanto amor!!!

Buenas a todos!!
Este 2014 no para de sorprenderme
Tantas cosas nuevas!!! me encanta...

Desde hace ya algún tiempo junto a una amiga nos ronda por la cabeza un proyecto que aún estamos definiendo pero ya tiene un poco de forma "VIDA CONSCIENTE"¿que os sugiere el nombre? La palabra consciente últimamente esta resonando mucho por todas partes, creemos que es muy de esta época, en la que nos despertamos, escuchamos mejor, conectamos  y sintonizamos  con todas esas energías que hacen que seamos conscientes del aquí y ahora, conociendo nuestro propósito en la vida y teniendo muy claro el camino.

Ahora estamos escuchándonos y conectando con todos estos mensajes que nos mandan para poder definir y dar forma a este sueño tan vivo y tan natural. Estoy muy feliz!

Por otro lado van llegando mas cosas
Crecimiento en canal de youtube y blog. Por lo tanto crecimiento en mi redes sociales y en el e-mail, me encanta recibir vuestros e-mails, me hace tan feliz compartir estos momentos con cada uno de vosotros a solas. GRACIAS

Están llegándome mas mensajes (de los guías...) de lo habitual , es el movimiento que toca en este ciclo de vida en el que estamos, y me están guiando y llevando hacia una nueva etapa que quería desde hace mucho tiempo y ahora es el momento y estoy contenta.

También hay que decir que en las terapias que realizo hay mucho mas movimiento, ya que hay mas opciones que dar al paciente y mas presencias que se muestras para la evolución que le toca hacer, es un placer estar haciendo de canal para estas terapias.
(Digo terapias porque ya sabéis que yo soy maestra y terapeuta reiki pero mis terapias reiki van conectadas a mi forma de ser, canalizaciones, minerales, aromas, energías, seres de luz.... y no es que sean especiales para nada cada persona y terapeuta que trabaja con reiki lo hace usando el reiki esencial y a mas a mas sus virtudes personales, como siempre digo cada paciente tiene su terapeuta y cada terapeuta tiene a sus pacientes)

Por otro lado los cursos que estoy realizando están siendo mucho mas enriquecedores aprendo mas que antes incluso, por la misma razón que con todo, estamos en un boom de movimiento energético muy grande donde se están moviendo muchas informaciones, porque no soy solo maestra soy aprendiz de cada uno de ellos, de vosotros, y es lo que mas me llena de este trabajo. Esta era esta siendo muy nutritiva espiritualmente para todos, después de mas de 10 años dedicada a este mundo hemos tenido muchas etapas diferentes y la ultima que hemos pasado a sido muy dura, por eso ahora se respira un ambiente mas limpio y relajado, todos hemos aprendido mucho de este ultimo proceso y hemos empezado este otro con una energía completamente renovada y dispuesta a dar los pasos para realizar el cambio que su alma tanto anhelaba. Todo pasa por un motivo y para aprender se a de vivir por todo aquello que decidimos antes de nacer, por eso la vida es tan sorprendente y maravillosa al mismo tiempo. 


No paro de dar las gracias.



En el Canal de YouTube os hice una petición , quiero saber si tenéis algún tema que necesitéis ampliar, que yo os pueda dar mi opinión o resolver dudas todos juntos. O si queréis meditaciones de un tema especifico ya que hasta ahora las focal-izaba para mis alumnos entonces ya que estamos creciendo mucho, pues vamos a ampliar y por eso os pido opinión. 
¿Que queréis trabajar en vosotros? 
¿Creéis en la reencarnación?
¿Creéis que planeasteis vuestra vida en este plano antes de encarnaros?
¿ Estás sintiendo algo que no entiendas y necesites alguna respuesta?
¿Sientes la conexión con tu ángel, guía. yo superior...?
....
Os recuerdo mi e-mail para quién quiera comentar en privado
Pilar-ramirez@hotmail.com 


Un abrazo
Hasta luego

Larla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida