Seguidores

Vanadinita

VANADINITA

Excelente para las problemas para aceptar su dimensión física, la vanadinita tiene una fuerte conexión con el chakra tierra, que asienta el alma en el cuerpo físico, ayudando a sentirse cómodo en el entorno terráqueo Te enseña a conservar la energía, abre un canal interno para recibir el flujo de la energía universal y alinea los chakras. Cortando la cháchara mental, la vanaditina facilita un estado de "no mente", y puede usarse conscientemente para dirigir la conciencia hacia la visión metafísica y el viaje.

Esta piedra salva la brecha entre el pensamiento y el intelecto. definiendo objetivos, combina el pensamiento racional con la guía interna. Ponla en el rincón de la riqueza de la casa o pon un trocito en la cartera para recortar un gasto excesivo.

Beneficiosa para el agotamiento crónico, problemas de vejiga, endometriosis, fibroides, tumores intrauterinos, equilibrio de las hormonas femeninas, menopausia, síndrome premenstrual, estabilización del ciclo menstrual, asma, pulmones congestionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida