Seguidores

Testimonios Reiki

"Sí, me sentía siempre triste como enfadada con todo y no encontraba mi camino.
Decidí buscar información y me recomendaron hacer REIKI busqué probé y empecé poco a poco a sentirme mas cómoda conmigo, un tiempo después empecé hacer cursos y ya voy por el segundo. Estoy encantada"
Almudena

“Tenia un año lleno de obstáculos y mucho estrés, y con los tratamientos de Reiki que me has dado me han ayudado muchísimo a mantenerme relajada y ver las cosas de una manera mas positiva. Muchísimas gracias”
Liliana

"No encontraba mi lugar en el mundo y gracias a las terapias pude encontrarme de nuevo, y ahora estoy deseando hacer el tercer nivel"
Carla

“Dado a que mi trabajo es muy estresante, no me pierdo las sesiones de Reiki contigo me han vuelto la energía y me siento como nuevo.”
Sebastián

“Desde que recibí la iniciación siento que mi vida a cambiado, me han pasado cosas muy positivas. Y la gente me lo ha notado. Viva Pilar y el Reiki!”
Mireia

“Cuando estuve en el hospital, pensé en ti y me sentía tan agradecida de haberte conocido, me hacia auto–tratamientos de Reiki, tal como me enseñaste y me ayudo muchísimo con el dolor y mi recuperación fue tan rápida que hasta el doctor se sorprendió. Le doy gracias a Dios que tuve la oportunidad de conocerte antes de que me internaran. Que Dios te bendiga, Un fuerte abrazo.”
Sandra


“Le doy gracias al universo que te encontre, mi vida a cambiado muchisimo desde que tome tus clases. Las migrañas se han desaparecido y Reiki ha mantenido el estres fuera de mi vida. Eres un Angel, no se que hubiera hecho sin ti.”
Marta

“Te queria agradecer por el apoyo continuo que nos brindas, y la manera en que nos motivas a seguir practicando ofreciendonos ser parte de tu grupo, nos gusta mucho asistir a tus practicas, hemos crecido mucho y no nos dejamos de asombrar lo positivo que el Reiki ha sido para nosotros.”
Rafael y Monica

“Eres una buena maestra y sobre todo tienes un gran corazon. Eres un ejemplo de lo que el Reiki puede hacer en una persona.”
 Lucia

“No importa lo que tenga que viajar para irte a ver. Me siento muy agusto contigo, tienes una energia maravillosa y despues de 3 sesiones de Reiki ya sientía el gran cambio, ya no me duelía mi espalda despues de 6 meses de continuo dolor. Es increible, definitivamente que el reiki y tu gran ayuda me han caido del cielo.”
Sofia

“Ha sido maravilloso , me ayudo mucho con mi problema tanto emocional como físico. En los tratamientos de Reiki, me demostraba ser una persona que sabe escuchar y te da siempre su cariño y apoyo incondicional. Un millón de gracias!”
María Teresa

“Muchas gracias por haberme enseñado Reiki, en el momento que más lo necesitaba, me ha cambiado la vida, te agradezco por darme esa oportunidad y por tu gran corazón al compartir Reiki con los que no podíamos pagar las cuotas que cobran en otros lugares. Que Dios te bendiga y que sigas repartiendo este regalo tan hermoso como es el darnos la oportunidad de sanarnos los unos a los otros. Muchas Bendiciones!”
Carmen

“Gracias por tu apoyo, por ese positivismo y entusiasmo que muestras en tus clases y por la dedicación de estar siempre ayudándonos paso a paso en nuestras prácticas , hasta que nos sintiéramos seguros para empezar a impartir sanaciones. Eres un ángel!”
Marta y Luis

“No lo creía hasta que lo viví, no tengo más que agradecerte por haberme puesto en este camino, después de recibir mis tratamientos de Reiki, fue tan increíble mi rápida recuperación que decidí ser un practicante de reiki .”
Lorena

"Hola a todos hermanos Reiki ...mi historia con Reiki comieza hace ya 7 bellos años...la cual ha salvado mi vida con auto Reiki y como terapeuta Reiki la cual he conocido un montón de personas...tengo anegdotas un montón que sería largo de contar. En el 2009 que recibí mi Maestria Reiki, he iniciado a varias personas y tengo ya preparadas para este 2014 iniciaré a otras la cual me llena de alegria poder difundir lo que aprendí y sigo aprendiendo todos los días. Amo profundamente todo lo que se refiere a Reiki... Namaste"
Ana María Veas - Argentina

"(El Reiki)...cambió mi vida y muchos de los conceptos que tenía hasta el momento. Llegué a conocer con más profundidad el mundo de las energías y de la salud. Las experiencias vividas han sido muy importantes para mí y espero que continuen.Conocí y compartí momentos maravillosos"
Joan

"Soy Reiki Master y mis experiencias son incontables. Reiki es una fuente inagotable de amor, salud y prosperidad. Vivir en el Reiki es algo maravilloso, pleno y mágico, es vivir en el eterno asombro en contacto con la divinidad. Solo existe una manera de comprobarlo que es vivenciarlo, por tanto los insto a primero aprenderlo y luego practicarlo. Les deseo todo lo mejor, Dios los bendiga..."
Rafael

"Estoy encantada con este camino que he iniciado...El Reiki se siente fluir por mis manos, me da una gran armonía y sobre todo mucha paz. Le doy las gracias a mi Maestra por haber puesto en mi una herramienta para seguir disfrutando de la vida en forma plena.y poder ayudar a quien lo necesite en forma desinteresada.
Namasté para todos"
María

"Para mi el Reiki es EL CAMINO. Es LA PUERTA para saber quienes somos realmente y lo que vinimos a hacer. Es la puerta que abre el mundo infinito donde la realidad està. Probar Reiki es abrir miles de posibilidades para después escojer la nuestra.. El Reiki ha cambiado mi vida y la cambia a todas las personas que lo practican. Prueben y practiquen, que el Reiki les darà las pruebas que necesita nuestro cuerpo fisico para creer. "
Silvia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida