Seguidores

Los Chakras (Video Avatar la leyenda de Aang)




El agua fluye por el arroyo como la energía fluye por nuestro cuerpo, el agua pasa por varios estanques antes de seguir fluyendo y esos estanques son como nuestros chakras, entonces los chakras son estanques de energía en nuestro cuerpo, si solo hubiera agua este arroyo fluiría puro y limpio sin embargo la vida es difícil y caen cosas en el arroyo si apartamos esas cosas el agua como la energía fluye.

Hay siete chakras en nuestro cuerpo cada estanque de energía tiene un propósito y puede bloquearse por un tipo especifico de emoción. abrir los chakras es una experiencia intensa.


Empecemos:


El Primero está el Chakra Tierra, localizado en la base de la columna. Tiene que ver con la supervivencia, y es bloqueado por el miedo. Deja ir tus mayores miedos, observalos y véncelos para que todo se aclare. Podrías estar preocupado por tu supervivencia, pero tienes que dejar ir esos miedos.

El Segundo está el Chakra Agua, localizado en el abdomen. Tiene que ver con el pacer, y es bloqueado por la culpa. Mira en tu pasado por algún sentimiento de culpa que te pese. Acepta la realidad todo eso ya es paso no dejes que nuble tu energía, si vas a ser una influencia positiva es necesario que te perdones. Déjalo ir. Medita y date cuenta que estas cosas pasas por algo.

El Tercero está el Chakra Fuego, localizado en el estómago. Se vincula con la voluntad y se bloqueado por la vergüenza. Reconoce tu mayor decepción contigo mismo, y que es lo que te avergüenza, cuando te decepcionaste a ti mismo, no lograras el equilibrio si niegas esa parte de tu vida. Acepta que estas cosas pasan.

El Cuarto el Chakra Aire, localizado en el corazón. Se vincula con el amor y es bloqueado por el dolor. Deja salir todo el dolor y aflicción. Si has perdido a alguien, debes darte cuenta que el amor es una forma de energía, y que fluye a nuestro alrededor. El amor sigue en tu corazón y renace en forma de nuevo amor.

El quinto el Chakra Sonido, se encuentra en la garganta. se vincula con la verdad y se bloqueado con las mentiras. Las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. No puedes mentir acerca de tu propia naturaleza. Acepta quien eres.

El Sexto el Chakra Luz, localizado en la frente. Tiene que ver con la percepción, y es bloqueado por las ilusiones. La ilusión más grande es la ilusión de separación. Las cosas que creemos que están separadas, están unidas son partes de uno mismo. Como la naciones del mundo: todos somos una persona, pero vivimos como si estuviéramos divididos. si abres tu mente veras que todos somos uno, todos los elementos son uno solo cada uno forma parte del otro.

El Séptimo el Chakra del Pensamiento, localizado en la corona de la cabeza. Tiene que ver con la energía cósmica y es bloqueado por los apegos terrenales. Medita acerca de que te ancla a este mundo. Deja que tus emociones fluyan y libérate de esos lazos. Debes desbloquear este chakra para ganar energía del universo.Piensa en tus ataduras y suéltalas, deja que la energía cósmica fluya.


Medita y visualizate en cada chakra, y pronto tendrá control sobre tu energía.


No te detengas mientras abres los chakras. Esto podría dañar tu energía.
Asegúrate de estar en un área apropiada para meditación; las distracciones podrían interrumpir el proceso de apertura de chakras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida