Seguidores

Limpiezas energéticas a objetos con Reiki



 
Energía Residual Negativa:
Los residuos de la energía negativa, generalmente son recogidos y conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos y en la actualidad producen malestar a quienes habitan, trabajan o estudian ahí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa. Afortunadamente, con el símbolo Reiki Sei He Ki, es posible limpiar y purificar los lugares y objetos afectados por la energía negativa y desintegrarla.





Purificación de Objetos y Lugares a Distancia:
Cuando no se encuentran accesibles al “sanador” y por lo tanto no le es posible establecer contacto directo con ellos para tratarlos, se usa el símbolo Sei He Ki unido a un mensaje de limpieza, conjuntamente con el Hon Sha Ze Sho Nen y mentalmente se depositan en el objeto o sitio que necesita ser purificado.


Fantasmas, Espectros, Aparecidos, Muertos o Espantos:
Estos son los nombres que comúnmente se les da a los entes que se encuentran desubicados en el tiempo y en el espacio y que se manifiestan en algunos lugares. Por otra parte, para los escépticos y científicos que estudian estos fenómenos, los espectros son producto de los pensamientos o la memoria de las personas, que se proyectan dentro de un campo electromagnético.

El Símbolo Reiki Sei He Ki, es el adecuado para desplazar y en su caso, reubicar a los fantasmas o proyecciones electromagnéticas. Independientemente de cualquiera de las dos formas de pensar mencionadas. Las entidades suelen entrar al cuerpo y posesionarse de él, perjudicándolo. Estas entidades de cualquier naturaleza son nocivas y producen enfermedades y trastornos emocionales. Para liberarse de las entidades, basta con utilizar el símbolo Sei He Ki adecuadamente. No es necesario ser sacerdote exorcista, ni hechicero para lograrlo.


Mecanismo energético para trasmutar, exorcizar y reubicar las entidades negativas en lugares, objetos y personas:
- Abrir el canal Reiki. Solicitamos toda la protección y asistencia necesarias o que requiramos.
- Realizar la “Escalera Reiki”: CKR, SHK, HSZSN, SHK, CKR; en ese intervalo se le brinda todo el amor y comprensión a la entidad, se le habla desde el corazón. Reiki es Amor…
- Trasmutamos todo en un Shomen (altar) o en la llama de una vela. Cerramos el canal, agradecemos por todo lo realizado y hacemos la dedicación de los méritos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida