Seguidores

Agua de Murray - Agua Florida


AGUA DE MURRAY & LANMAN
(Agua de Florida)

Esencia con más de doscientos años de historia, utilizada por la gran mayoría de Chamanes peruanos, quienes le atribuyen propiedades especiales para hacer trabajos de limpieza y ahuyentar malos espíritus.

Agua Florida, probablemente uno de los instrumentos mas utilizados en el trabajo espiritual, videntes, curanderos...

Se utiliza de diferentes modos, para preparar baños de descarga o espirituales, para las ceremonias o eventos espirituales, en terapias energéticas, es uno de los elementos mas comunes en las tradiciones espirituales y religiosas. Es una esencia que contiene elementos que en su naturaleza son muy utilizado en el trabajo del Chaman, brujo, curandero, vidente o servidor de la luz. Pero cuales son los usos de esta agua? Fabricada por Murray, Lanman and Kemp company.
Famosa en todo el mundo por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:


* Para descargar la energía negativa, de las personas u objetos. (los videntes la utilizan desde siempre para quitar la energía cuando pasan de un paciente al otro).

* Si queremos hacernos una baño espiritual renovador, se colocan unas gotas en la bañera.

* Contra hechizos.

* Abrecaminos, nos ayuda a progresar.

* Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

* Eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

* Relaja los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.

* Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.


*Para los resfriados comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

* Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

* Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

* Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

* Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.

* Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.

* Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

* Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

En todos estos años el Agua Florida se ha convertido en parte de nuestras vidas porque la hemos utilizado a cada momento para obtener sus múltiples beneficios.
Hoy, con dos siglos de existencia sigue y seguirá estando presente pues en el país que nos encontremos siempre habrá un frasco de Agua Florida, la única y la original.


Aromaterapia

Los expertos en los efectos terapéuticos de los aromas dicen que muchas civilizaciones antiguas utilizaban fragancias de elementos hasta ahora utilizados en nuestros perfumes para conducir o potenciar ciertos estados de éxtasis y trance.

Según entidades reconocidas en estos estudios, existe un vínculo entre el sistema olfativo y la sección límbica del cerebro, que es considerada como el centro de las emociones. Ciertos aromas estimulan las hormonas que influyen en las emociones y que a veces provocan desequilibrios en nuestros cuerpos. Algunas fragancias causan cambios de humor y cambios emocionales. Las personas reaccionan de manera diferente a las fragancias, dependiendo de sus recuerdos aromáticos, gustos personales, antecedentes culturales y sus experiencias.

Los olores de cítricos se describen como estimulantes. Ayudan a empezar el día, y otorgan, según dicen, una sensación de energía y de calidad estimulante que te despierta por la mañana. Otro de los olores presentes en nuestra popular fragancia es, según se dice, el almizcle. El almizcle es descrito como un olor a tierra, así como el ámbar, otra sustancia que se dice también es parte de la composición. De éstos aromas se dice, hay una propiedad sugerente para despertar los olores corporales.


Donde comprarla: www.houmi.es // https://www.facebook.com/HOUMImanresa

¿Ámbar, almizcle y benjuí?

Se dice que el agua de florida contiene ámbar, almizcle y benjuí. Cada uno de estos ingredientes es toda una historia aparte.

Usado para fijar carísimos perfumes, el ámbar gris no es ámbar ni exactamente gris. Se produce en el intestino del cachalote y tiene un olor nauseabundo pero, al descomponerse, libera un aroma exquisito. Actualmente su comercio está prohibido y ha sido reemplazado por su versión sintética.

Almizcle es una palabra árabe que describe una sustancia – perfume – obtenido a partir de una otra de fuerte olor, segregada por una glándula de ciervo, y a partir de aquí aplicado a otros animales, y también plantas, con un olor similar. Se dice que el olor se encuentra también en variedades de especies animales tan insólitas como ciertos tipos de buey, de rata de India y Europa, pato, musaraña, escarabajo, caimán, y más. En el reino vegetal se encuentra en el almizcle común (Mimulus inoschalus), y en ciertas variedades de semilla.

El benjuí es un bálsamo aromático que se obtiene de la corteza de algunos árboles tropicales y que se emplea en medicina y perfumería, pues también se le atribuyen propiedades antisépticas y expectorantes.

Sea como fuere el agua de florida seguirá rodeada de su aura de misterio y estará siempre cerca de aquellos que la requieran o necesiten. Estará siempre asociada a la magia, la fe, la tradición y el poder de los olores, de los aromas y perfumes en nuestra vida y nuestro destino.




Si eres de Manresa y te interesa puede encontrarla en:
HOUMI
C/Sant Fruitós, 10 
Web Online . www.houmi.es
telefono de contacto 93 872 46 49

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa