Seguidores

AGATA CARNEOLA O CORNALINA

AGATA CARNEOLA O CORNALINA


Su coloración varía entre el rojo y el miel.
Es adecuada para el tratamiento de la depresión y del decaimiento, para personas que de alguna forma necesitan que se les infunda actividad.
Los introvertidos encontrarán en esta piedra una gran ayuda, pues se sentirán más seguros de sí mismos y romperán barreras antes insalvables.

Tiene la cualidad de atraer la prosperidad´el dinero, la buena salud y alejar a los envidiosos. Aporta energéticamente alegría de vivir, entusiasmo y creatividad
Eficaz en el tratamiento de la diabetes, de los trastornos cardíacos y del nerviosismo.



Aleja las fuerzas negativas. Poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, propio o de otras personas.
Confiere paz y equilibrio espiritual.
Es una piedra con gran valor energético, indicada para enfermedades del hígado, vesícula y corazón..
Da buenos resultados en el tratamiento de la artrosis.
Favorece la cocentración y la ampliación de la capacidad mental.

Influye en los órganos reproductores femeninos e incrementa la fertilidad. Esta piedra permite superar la frigidez y la impotencia, sana los problemas de la parte baja de la espalda, el reuma, la artritis, la neuralgía y la depresión, especialmente en los últimos años de la vida.
Abre y fortalece los chakras del corazón y del bazo.

Para su limpieza se sumergirá en una infusión de salvia durante un mínimo de una hora. Si por la razón que sea, ha perdido su brillo, lo frotaremos con una gotita de aceite de oliva con nuestras manos durante unos minutos y/o lo podemos dejar sumergido en aceite, en general se utiliza el aceite de oliva de primer prensado en frío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida