Seguidores

ADULARIA O PIEDRA LUNA


ADULARIA O PIEDRA LUNA


La piedra de luna ayuda en el proceso de crecimiento interior.
Se le conoce como la piedra espiritual. Profunda curación emocional, desórdenes del tubo digestivo relacionados con el estrés, ansiedad. 


Actúa sobre el ciclo reproductivo femenino, la tesión relacionada con la menstruación, concepción, embarazo, parto, lactancia, síndrome premenstrual, sistemas digestivo y reproductor, la glándula pineal, equilibrio hormonal, shock, retención de fluidos, enfermedades degenerativas, piel, ojos, órganos carnosos, insomnio, sonambulismo.
La piedra luna está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculina-femenina. Es el antídoto perfecto para el hombre "macho" o la mujer agresiva.
Abre la mente a los impulsos irracionales, a la casualidad y la sincronicidad y puesta sobre el plexo solar saca a la superficie viejos patrones emocionales.
Esta piedra es mucho más potente durante la fase creciente lunar y menos en la menguante.
Corresponde el chakra de la corona.
Para su limpieza se sumergirá en una infusión de salvia durante un mínimo de una hora. Si por la razón que sea, ha perdido su brillo, lo frotaremos con una gotita de aceite de oliva con nuestras manos durante unos minutos y/o lo podemos dejar sumergido en aceite, en general se utiliza el aceite de oliva de primer prensado en frío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar: Discografía de Snatam Kaur Khalsa

Agua de Murray - Agua Florida